Blog AgendaPro Belleza

15 marcas de productos de belleza para uso profesional

Alcanzar éxito en el negocio de la belleza sin duda es cuestión de inspiración, constancia y trabajo arduo. Todo buen estilista o maquillador profesional construye sus habilidades y reputación con los estudios y la práctica. Sin embargo, una gran cuota de ese éxito se debe a las herramientas y los instrumentos que usamos en el trabajo diario. Conoce aquí 15 marcas de productos de belleza para uso profesional que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Colores más vivos, trabajos mucho más estéticos y aromas extraordinarios son algunas de las ventajas que te ofrecerá el uso de buenas marcas en tu salón de belleza. Estas marcas no son solo útiles para profesionales, para estilistas o salones de belleza, también, a modo personal, estas marcas te ayudarán a lucir de lo mejor en tu día a día.

Encontrar calidad debe ser el primer criterio y el más válido a la hora de adquirir nuestros productos de maquillaje. No importa si necesitas algún producto para el cuidado de tu piel, o si deseas estar al día con las últimas corrientes de la moda, debes saber que algunas marcas sobresalen mucho más que otras. 

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu salón? Descubre cómo lograrlo en esta  guía gratuita

¿Por qué usar solo lo mejor?

Por tratarse de una rutina que nos ayuda a mejorar nuestro aspecto y potenciar nuestras personalidades, es muy común que muchas de nosotras pasamos alrededor de 8 horas o más con nuestro maquillaje.

Por eso, siempre es importante que, al igual que cuando buscamos alguna crema corporal o algún producto para nuestro cabello, busquemos el producto más adecuado para nosotras. Para eso deberás primero asesorarte con profesionales y acompañar esa asesoría con pruebas que te demuestren cual es el que mejor funciona para ti. 

Recuerda, la razón más importante para procurar siempre la mejor calidad en tu maquillaje es, en definitiva, tu salud. Un maquillaje que irrespete tu piel puede causar muchos problemas, y entre las consecuencias negativas que puede generar el uso de un maquillaje de baja calidad puedes encontrar: irritación, acné, reacciones alérgicas varias, sensibilidad cutánea, manchas en la piel, entre muchas otras. Este es el principal motivo por el que debes escoger bien tu maquillaje y asegurarte de que sea de calidad. 

¿Dónde comprar buenas marcas de maquillaje?

Entonces, si nuestra meta es adquirir maquillaje de calidad, debes asegurarte de saber en qué sitio puedes hacer las mejores compras. Hoy en día, por la emergencia de salud mundial a razón de la pandemia, resulta muy conveniente saber que existen sitios web especializados donde puedes hacer tus compras.

A continuación compartiremos contigo algunas de las páginas más utilizadas para comprar maquillaje de calidad: 

  • www.maquillalia.com Aquí encontrarás una gran variedad de productos. Aunque sus entregas suelen tardar un poco, no te arrepentirás de adquirir buenos productos con ellos. 

  • w.radabeauty.com De entragas superrápidas. Su página destaca por el orden de su catálogo, muy útil a la hora de hacer un comprar veloz.  Su fuerte son las grandes paletas de sombras y su mercancía de gran calidad. 

  • www.strawberryNET.com En esta página encontrarás muy fácilmente lo que necesitas. 

  • www.boots.com En esta página encontrarás productos de muchas partes del mundo. 

  • www.outletmaquillaje.com Con grandes ofertas, está página te ofrece una muy buena relación entre calidad y muy buenos precios.

A la hora de buscar calidad y buenas tiendas online donde hacerte con el mejor maquillaje, no olvides investigar en redes sociales, sobre todo la red social Instagram, allí encontrarás perfiles con mercancía de calidad, pero sobre todo fotos y testimonios sobre cada uno de los productos.  

¿Qué comprar?

Ahora que sabes las razones por las que debes adquirir el mejor maquillaje del mercado y dónde puedes encontrarlo, deberás conocer cuáles son las mejores y más recomendadas marcas de maquillaje del mercado. Te presentamos las quince mejores marcas de productos de belleza para uso profesional: 

  • Nyx Professional makeup. Con precios regulares y gran diversidad de labiales es una marca profesional altamente recomendada. Textura y cremosidad son sus principales atributos.  

  • NARS Cosmetics. En sus inicios produjo una colección de labiales finos de gran calidad para luego diversificarse en la producción de productos de distintos usos. 

  • Bobbi Brown Cosmetics. Creada en 1990, al día de hoy posee más de treinta tiendas operativas. Bobbi Brown es una maquilladora profesional estadounidense de gran renombre, y sus productos hablan por ella. 

  • Laura Mercier Cosmetics. La línea de cosméticos de Francia, fundada en 1996. Famosa por sus polvos y selladores de maquillaje.  

  • Lancome. Una de las marcas con mayor variedad de productos de maquillaje en el mercado. Se destaca por su equilibrio con lo clásico y su calidad insuperable. Además de tener productos de larga duración.  

  • Urban Decay. Destaca por comercializar productos cruelty free. De gran extensión en países como México y España. Maneja una paleta de sombras majestuosa. 

  • EAU Thermale Avéne. Son maquillajes de farmacia. Buena opción si estás buscando naturalidad y el cuidado máximo de tu piel. Recomendados para pieles delicadas. Son productos diseñados para el cuidado de la piel. 

  • Mary Kay. Es una de las marcas más baratas del mercado con un desempeño muy recomendado. De allí su gran popularidad. Destaca en sus productos de polvo y base..

  • Artedeco. Considerada como lo mejor que hay en el mercado del maquillaje profesional. 

  • Bourjois. Entre las mejores marcas de maquillaje del 2021. De origen francés, esta marca se ha consolidado como referente del mundo del maquillaje. Especialista en maquillaje para la noche. 

  • Estée Lauder. Entre las diez mejores marcas de maquillaje, creando desde 1946, es una de las marcas de mayor longevidad del mercado. Cuentan con algunos de los mejores productos de rutina facial, en especial sus limpiadores que son esenciales para desmaquillarnos y procurar una piel cuidada.

  • Chanel. De las marcas más reconocidas y populares, a pesar de su larga trayectoria en la moda y la alta costura su productos de maquillaje también se cuentan entre los mejores. 

  • L´Oreal. Otra marca de las top ten. Con una experiencia de más de 50 años en el mercado del maquillaje, posee un catálogo de productos prácticamente adaptable a todos los tipos de piel. .

  • Mac. Otra de las mejores del 2021. Trabaja con dedicación en seleccionar los mejores componentes en sus productos, lo que determina su alta variedad y calidad. 

  • Catrice. En los últimos años ha subido mucho su rango de popularidad por tener productos buenos, muy económicos y asequibles.

Como verás, las razones para optar por un buen maquillaje profesional son bastante trascendentales. Si deseas ser una pro del maquillaje debes tener muy presente que la calidad del producto que uses es determinante. Existen muchos caminos para determinar cuál es el producto adecuado, esperamos que esta lista pueda arrojar luces a la hora de elegir. Siempre recuerda, debe siempre existir un equilibrio entre la salud de tu cuerpo y el desempeño de tu producto.

Nueva llamada a la acción

También te podría interesar:

  1. Distribuidor de productos de belleza: ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegirlo?
  2. Cinco ideas para tu salón de belleza y conseguir más clientes
  3. Servicios de salón de belleza que debes ofrecer en tu centro
  4. Agenda salón de belleza

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!