Blog AgendaPro Estética

4 consejos para mejorar la atención de tu centro de estética

maquillaje-mujer-en-ojos

 

Mejorar los procesos que involucran la relación con clientes es clave para quienes contamos con un centro de estética, un negocio donde los puntos de contacto son cruciales para mantenerlos de nuestro lado. De ahí la importancia del trato que tenemos con nuestro público. A continuación, te damos cuatro consejos para mejorar la atención con tus clientes y los que, además, reportarán grandes beneficios a tu negocio. Toma nota:

1.- Implementar una base de datos

Muchas veces enfocas tus esfuerzos en promociones y ofertas que, a la larga, te reportan clientes transitorios, pero no generan comunidad. En este sentido, la implementación de una base de datos te permitirá conocer a quienes llegan a tu centro de estética y optimizar tus campañas de marketing. Personalizar la relación con clientes es el foco de cara a comprender sus necesidades e intereses, logrando crear un plan estratégico para saber qué puedes ofrecerles.

2.- Generar y analizar reportes con un SaaS

Las ventajas de contar con un SaaS (¿quieres saber que es un SaaS?) para tu centro de estética son muchas. A nivel macro, puedes obtener un panorama claro y específico de cómo se comporta tu negocio mediante reportes, generados en el momento que estimes conveniente. Además, puedes acceder desde cualquier parte, actualizar datos en tiempo real y con un coste de inversión muy bajo.

3.- Toma de horas online

Hoy, todo funciona de manera digital. Pasar del teléfono a la toma de horas online es una mejora que tus clientes agradecerán: con un par de clics podrán agendar cuándo y a qué hora quieren ir a tu centro de estética.

4.- Manejar tu información en la nube

¿Qué harías si se te pierde tu laptop o, inesperadamente, deja de funcionar? He ahí una de las ventajas de tener tu información en la nube, pudiendo acceder a ella en el momento y lugar que quieras, además de ser una excelente forma de respaldo.

4 formas de mejorar la relación con clientes y, de paso, optimizar la gestión interna de tu centro de estética. Considérelas y obtendrás beneficios a corto plazo en tu negocio y en la forma en que te comunicas con tu público.

Si quieres averiguar un poco más, ingresa al link que te compartimos a continuación donde podrás probar sus beneficios: Demostración Gratuita

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!