Blog AgendaPro

4 tips para la inauguración de tu salón

AdobeStock_46753669

No hay nada más emocionante que emprender su propio negocio, pero sin duda todas las expectativas se vuelven aún mas vertiginosas el día de la inauguración. Todo debe ser perfecto, ningún detalle puede quedar al azar. Sobre todo si estamos hablando de la apertura de un salón de belleza, donde la imagen es crucial para atraer a tus futuros clientes. Si estás por inaugurar el tuyo, toma nota a los siguientes consejos que harán deslumbrar a todos los asistente de tu gran evento. 

4 ideas para inaugurar tu salón:

Tour guiado: esta es la oportunidad de generar interacción con tus clientes y darles a conocer tus servicios y productos, además de resaltar tu equipo de trabajo. También es la instancia perfecta para ofrecerle descuentos en su próxima visita con el objetivo de fidelizarlo. 

Cóctel de bienvenida: como ya lo señalamos, la imagen es vital en este tipo de negocio, por tanto consiente a tus clientes con algún espumante y algún refrigerio liviano, acompaña todo esto con una música ad hoc que refleje la personalidad de tu salón. También sería atractivo ofrecer alguna asesoría de imagen sin costo. 

Regalo con estilo: los detalles hacen la diferencia, por eso piensa en incluir bolsa de regalos para tus asistentes. El objetivo es generar una buena acogida por parte de ellos y al mismo tiempo difundir la marca de tu salón. No es necesario que inviertas demasiado, pueden ser regalos simples como muestras de los productos que utilizas, lo importante es el gesto y que recuerden tu marca. 

Celebridades: si a todo lo que hemos mencionado, le sumas algún personaje público o influencer a tu inauguración, ten por seguro que esta será todo un éxito, ya que el evento dará que hablar e incluso puede ser cubierto por algún medio de comunicación, y con ello generar interés y de ese modo atraer mayor público. 

También podría interesarte:

  1. 6 claves para escoger el nombre de tu peluquería
  2. App salón de belleza

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!