Blog AgendaPro Barberías

5 softwares de agendamiento para tu estudios de tatuajes

Software de agendamiento para estudio de tatuajes

¿Eres dueño o administrador de un estudio de tatuajes? Hoy te decimos cómo puedes facilitar tu trabajo administrativo y ahorrar horas de trabajo.

Actualmente existen softwares para gestionar estudios de tatuajes. Estos buscan facilitar el trabajo administrativo, para que tú te puedas ocupar en crear y brindar experiencias increíbles a tus clientes.

Prueba gratis nuestro software y no vuelvas a perder citas

Con un software para gestión, no sólo digitalizas y automatizas actividades como cierre de caja, comisiones de los tatuadores, creación de reportes del estado de tu negocio, también tienes una agenda inteligente que te hará tirar tu agenda de papel a la basura. Hoy te presentamos los mejores software de agendamiento para estudios de tatuajes.

AgendaPro

AgendaPro es una plataforma digital para administración de negocios que te permite ofrecer una agenda online donde tus clientes podrán reservar en línea de forma autónoma, sin necesidad de esperar a que alguien los atienda.

Este software de agendamiento es unos de los más completos que existen en el mercado, ofrece más de 30 herramientas para facilitar la administración de un estudio de tatuajes, entre ellas su poderosa agenda, que cuenta con las siguientes ventajas:

  • La agenda en línea se actualiza en automático, esto significa que cada vez que una persona entre, conozca los horarios y profesionales disponibles y agende, la información se actualiza en automático para que la siguiente persona conozca la disponibilidad en tiempo real.
  • La agenda cuenta con alarmas. Cada que alguien agende, cancele o haga un cambio, el administrador y el tatuador (opcional) con el que se hizo la cita recibirán una alerta.
  • El sistema de agendamiento ofrece la opción de pagar en línea, ya sea una parte o el total, eso lo decides tú. Esta opción te ayuda a asegurar la asistencia del cliente.
  • Puedes agregar el link de la agenda a tus redes sociales y enviarla a través de cualquier chat. Así aprovechas al máximo todos los canales de comunicación.
  • Como administrador, puedes bloquear días, horarios y/o profesionales de forma sencilla; por ejemplo, si van a tener un curso, puedes bloquear el horario de 12:30 a 15:00 o bloquear a un tatuador que se reportó enfermo.
  • Sistema de envío automático de recordatorios de citas, esto no sólo evita que los clientes olviden su cita, también te ahorrará mucho tiempo.
  • También puedes gestionar y acceder a toda la información de la agenda en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Lo más interesante que tiene AgendaPro es que está enfocado en maximizar los ingresos de tu negocio, su herramienta Charly te ayudará a llenar las horas vacías de tu agenda con clientes nuevos.
  • Además, cada reserva está asociada a la caja de tu negocio, a la base de datos, al inventario y a los pagos. De esta manera tendrás todo el control que necesitas en un solo lugar. 

softwares de agendamiento

Setmore 

Es un software de reservaciones de citas por internet. Con Setmore puedes integrar diversas aplicaciones para lograr un sistema organizado en todas las plataformas en las que tengas presencia.

  • Setmore es una opción si estás buscando un software en inglés.
  • Tiene una interfaz de uso bastante agradable para los usuarios y te permite programar enlaces para reuniones en línea en caso de ser necesario. 

Reservio 

Reservio es una agenda digital que además funciona como un asistente virtual. Si bien permite que tus clientes agenden citas en la plataforma, puedes integrar tus redes sociales, páginas web y más.

  • También tiene la opción de recordatorio para los clientes que hayan confirmado su cita.
  • La plataforma permite tener reportes de desempeño generales, por trabajadores y la cantidad de citas agendadas por cada individuo.
  • De esta manera podrás tener un entendimiento completo sobre el desarrollo de tu negocio.
  • Ofrecen distintos servicios según el sector de negocios al que perteneces y también puedes optar por una versión sencilla pero gratuita del programa. 

Timfy 

Esta plataforma le permite a tus clientes agendar citas online.

  • Tienen un sistema de calendario compartido en el que todos los integrantes del equipo puedan ver las citas de los otros tatuadores.
  • Además permite la automatización de un correo electrónico para avisar cuando se ha realizado una reservación. De esta manera cada trabajador de tu estudio de tatuajes podrá estar al tanto de nuevas citas y de la disponibilidad de tiempo de sus compañeros.
  • Tiene una versión básica gratuita y dos planes adicionales cuyos precios varían según los beneficios que trae cada uno. En los distintos paquetes se ofrecen desde integraciones a distintas aplicaciones hasta personalización de botones de reserva. 

Acuity Scheduling

Acuity es una plataforma diseñada para las necesidades de tus clientes y tus empleados.

  • Le permite a tus clientes agendar citas.
  • Los trabajadores pueden acceder a sus propios horarios desde la herramienta y bloquear horas en las que están ocupados.
  • Envían recordatorios por mensaje de texto o correo electrónico, dependiendo de las preferencias del usuario.
  • Tienen integraciones con plataformas de reuniones en línea, redes sociales y distintos calendarios. 

softwares de agendamiento y gestion para tatuadores

Como ves, cada plataforma tiene herramientas que la hacen única y más o menos adecuadas según las necesidades y el tamaño de tu estudio de tatuajes.

La mejor manera de encontrar un software de agendamiento de citas que sea ideal para ti es determinando cuáles son tus necesidades, investigando qué te ofrecen, analizando sus distintas herramientas y haciendo pruebas en cada una. También es muy útil guiarte en las reseñas de otros clientes y en la calificación que tiene el software.

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

También te podría interesar:

  1. Inventario online o cómo crecer de manera inteligente
  2. ¿Por qué no debes llevar el inventario en Excel?
  3. Tips para la gestión digital de las cuentas de tu negocio
  4. Software de gestión empresarial

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!