Hoy por hoy la optimización de los tiempos se da en gran medida gracias a la tecnología. Cada día crece el número de usuarios de teléfonos inteligentes y personas con acceso a internet. Frente a este panorama, la consulta de salud no puede quedar fuera del avance tecnológico. La implementación de una agenda online puede ser de gran utilidad, no solo para optimizar, modernizar y ordenar los procesos internos, sino también para facilitar el acceso de los potenciales clientes que quieran atenderse en tu consulta. De esta manera, el beneficio de su implementación es para ti como negocio y para tus clientes en cuanto a la comodidad y efectividad del sistema, a la vez que potencias y modernizas la imagen de tu consulta.

Agenda con un solo click

Las reservas online tienen muchos beneficios. Por una parte, te permiten controlar y manejar la agenda de manera eficiente y según tu conveniencia. Por otra, evita que los clientes olviden sus citas gracias a un recordatoria vía correo electrónico. Pero además, con este sistema, puedes ofrecer a tus pacientes una forma efectiva de revisar la disponibilidad de citas y hacer reservas online a través de tu fanpage de Facebook o tu sitio web. Así, el paciente optimiza su tiempo de búsqueda sin necesidad de llamar por teléfono y esperar, a la vez que puede acceder de manera simple y cómoda, incluso si está realizando otras tareas.

Agenda médica desde el móvil

Sin duda los teléfonos móviles simplifican muchos trámites y procesos de la vida cotidiana, ya que los integramos en varios momentos y contextos. La agenda médica online no es la excepción y permite a tus pacientes agendar desde sus teléfonos a través de la versión móvil de tu sitio. También, gracias a este sistema, puedes obtener tu propia aplicación en AppStore o Google Play, para que los pacientes accedan y agenden a través de ella de manera mucho más simple y directa.

Por Julio Guzman en diciembre 2, 2017

Déjanos tu comentario