Blog AgendaPro Barberías

15 bigotes de hombre famosos y fáciles de replicar en tu barbería

bigote hombre

Cuando ofrecemos un servicio es fundamental estar al tanto de todas las tendencias, de las actuales y de aquellas que poco a poco puedan volver a estar de moda. Si eres dueño de una peluquería o barbería, debes conocer aquellos estilos que hayan marcado tendencia en sus épocas. En ese sentido, en este artículo te hablaremos de los 15 bigotes de hombre famosos que han sido icónicos en el pasado y que debes tener en cuenta para ofrecerlos en tu barbería.

Descubre cómo elegir la máquina de afeitar perfecta para tu barbería

Cada bigote de hombre es único y los personajes que te mostraremos a continuación han logrado que su bigote sea parte fundamental de su imagen y de la huella que dejaron culturalmente. Desde grandes artistas de cine, cantantes y hasta presidentes, verás los bigotes más icónicos y que sin duda reconocerás inmediatamente.

Tom Selleck

Bigote hombre (1)

Este gran actor americano ampliamente reconocido por su participación en Friends tiene un bigote único que lo ha acompañado desde el principio de su carrera. Este estilo se caracteriza por ser un corte bastante limpio pero con una apariencia natural. Es un bigote medianamente corto y llega hasta un poco más allá de la comisura de la boca. 

 

Charlie Chaplin

Bigote hombre (2)

Chaplin es un persona sumamente reconocida por su bigote famoso, esta leyenda del cine mudo se diferenció de muchos otros profesionales por su estilo tan icónico. El bigote de Chaplin es bastante corto, tanto en longitud como de ancho pero es espeso y característicamente oscuro. Es un estilo algo atrevido pero fácil de replicar para cualquier cliente interesado. 

 

Friedrich Nietzsche

Bigote hombre (3)

Nietzsche es recordado por sus aportes a la filosofía y por su característico bigote. Es un estilo ideal para clientes que tengan facilidad a la hora de crecer un bigote ya que el toque que lo hace único es la longitud que tiene, tanto de ancho como de largo, además de su aspecto un poco desordenado. Si tienes algún cliente que esté buscando una imagen clásica pero no tan formal puedes recomendarle un bigote al estilo Nietzsche. 

 

Salvador Dalí

Bigote hombre (4)

Salvador Dalí es conocido por sus excentricidades, tanto en el arte como en su imagen personal. Su bigote famoso es altamente reconocible. Si quieres replicarlo solo debes hacer un estilo muy fino pero largo y fijarlo en posición con un poco de gomina. 

 

Freddie Mercury

Bigote hombre (5)

El vocalista de la banda Queen contaba con un bigote famoso y es ideal para clientes que buscan un estilo más adaptado al cine clásico. Es un bigote poco espeso y corto con respecto a su altura, pasando solo un poco por encima de los labios. Es una buena opción para aquellos principiantes que apenas comienzan a aventurarse con el bigote.

 

Albert Einstein

Bigote hombre (6)

A este ícono de la física no le faltaba estilo. El bigote característico de Einstein era propio de un estilo despreocupado y a veces hasta desordenado. Era un bigote corto a lo largo pero que cubría buena parte de la boca, además de ser espeso. Es una buena opción para clientes mayores que buscan refrescar un poco su imagen personal. 

 

Theodore Roosevelt

Bigote hombre (7)

Roosevelt será recordado por grandes obras durante su periodo de presidencia de los Estado Unidos pero no podemos ignorar lo único de su bigote. Es un estilo bastante voluminoso y largo a los lagos, característicos para los principios del siglo pasado. Te recomendamos practicar este estilo en clientes que busquen tener una imagen un poco más clásica. 

 

Burt Reynolds

Bigote hombre (8)

El bigote de Burt Reynolds es tan icónico como sus actuaciones en Hollywood. Tiene el estilo propio al cine clásico de los 70. Es un bigote con cortes muy limpios y cortos mientras que el final del bigote se estira hasta un poco más allá del cierre de la boca. Lo único que debes considerar a la hora de recomendarle este estilo a alguien es que deben mantenerlo y cortarlo constantemente, ya que de lo contrario pueden perder la forma. 

 

John Waters

Bigote hombre (9)

John Waters es un reconocido director estadounidense y al igual que Dalí cuenta con un bigote único y excéntrico que logra cautivar su personalidad. Es un estilo corto y muy fino, una buena opción para clientes que quieren tener un bigote y quizás no les crezca tanto pelo como les gustaría. 

 

Sean Connery 

Bigote hombre (10)

Reconocido por su papel como James Bond en los años 60, Sean Connery contaba con uno de los bigotes más famosos del cine. Comenzó a ser parte de su imagen personal desde los 80 hasta su fallecimiento. Es un estilo diferente ya que es largo a los lados pero no llega a tocar los labios, tiene una característica descuidada que lo hace resaltar. Es una buena alternativa para clientes que buscan verse un poco más maduros. 

 

Orlando Bloom 

Bigote hombre (11)

Orlando Bloom ha cautivado en muchas ocasiones al corazón de Hollywood, y con actuaciones en megaproducciones como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe ha dejado su huella en la industria cinematográfica. Para acompañar su estilo de artista y bohemio Bloom lució por un tiempo un bigote muy favorecedor, era un poco desaliñado y delgado. Además, lo acompañaba de un poco de barba pero únicamente en la zona del mentón. Es una buena opción si tienes clientes que quieren un bigote sin dejar de verse juveniles.

 

Samuel L. Jackson

Bigote hombre (12)

El bigote de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction es casi tan famoso como la película en sí. Es un estilo muy fino pero alargado hasta el mentón que le da esa imagen única de hombre rudo. Es un buen estilo para clientes que estén buscando resaltar las facciones ya que centra mucha atención en los mentones y pómulos. 

 

Borat 

Bigote hombre (13)

El bigote del personaje de Sacha Baron Cohen es inconfundible. Es un estilo muy clásico, largo al frente y llega hasta las comisuras de la boca a los lados. Es una buena opción para clientes con abundante pelo ya que lo que lo hace tan único es su voluminosidad. 

 

Hulk Hogan 

Bigote hombre (14)

Este gran personaje de los 80 es reconocido por su trayectoria en lucha libre pero también por lo único de su bigote famoso. Con un estilo alargado y rubio es una buena manera de distinguirte entre un gran público. Si tienes algún cliente arriesgado que quiera dejar una huella con su imagen, no dudes en proponer este estilo.

 

Prince

Bigote hombre (15)

El estilo de Prince lo hacía único, desde su vestuario para presentarse hasta su bigote alargado y fino. Si bien su bigote se modificó a lo largo de su carrera, el estilo se mantenía. Es una buena alternativa para clientes con rostros finos y alargados que quieran hacer algo único con su estilo personal. 

Luego de todo estos diferentes tipos de bigote de hombre, seguramente tienes miles de ideas para proponerle a tus clientes. Lo más importante a la hora de atender un negocio de moda o belleza es estar al tanto de las nuevas tendencias y lo que en algún momento fue popular. De esta manera, estarás preparado en caso de que vuelvan a ponerse de moda. 

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

  1. FODA: Fortalezas y oportunidades de una peluquería
  2. Qué equipos y herramientas debes tener "SI o SI" en tu peluquería
  3. Cuales son los principales gastos de una peluquería y cómo reducirlos
  4. Agenda barbería

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!