Blog AgendaPro Salud

Blogs de salud perfectos para estar al día

blogs-de-salud

Los blogs pueden ser un excelente recurso si buscas información sobre salud, ejercicio o asesoramiento médico. Los profesionales en estos campos pueden ser difíciles de conseguir en persona, pero las publicaciones de su blog pueden romper esas limitaciones, esto permite que la valiosa ayuda  sea más accesible para todos. Descubre cómo atraer y fidelizar pacientes a tu centro de salud

Con tantos recursos disponibles, puede ser difícil saber a dónde acudir cuando se trata de información, es por eso que a continuación te  presentamos 10 de los mejores blogs de salud, medicina y bienestar que deberías seguir.

 

Salud Ahora

Es un blog que se dedica a la difusión de informaciones y consejos sobre la salud y la belleza. Igualmente, encontrarás noticias sobre actualidad y temas relacionados con bienestar, enfermedades, tendencias nutricionales y mucho más. Tiene recomendaciones para la alimentación de personas con regímenes especiales como diabéticos y celíacos. Lo mejor de este blog es su información variada sobre distintos temas. 

Tu salud total

Web que comparte informaciones y consejos fundamentales para que tengamos una vida mucho más sana. Enseña todo lo que necesitas saber sobre remedios caseros, beneficios y cómo prepararlos, además, la página promete mejorar tu salud de forma natural y muy económica. 

Mujer y Salud

Portal de salud dedicado a las personas que quieren tener una vida plena y más saludable. Con consejos de  doctores de diferentes especialidades con explicación de tratamientos y síntomas de diversas enfermedades.

eCurae

Una página de salud en la que profesionales médicos certificados publican contenidos para ayudar a informar a los pacientes de sus dolencias, además de dar consejos que les ayuden a llevar su enfermedad mejor e incrementar su calidad de vida. 

Vitónica

Enfocados en mejorar los hábitos de salud a través de la alimentación y el ejercicio físico, los artículos de esta página ofrecen información actualizada respaldada por nutricionistas, investigaciones y datos verídicos, para ayudar a los lectores a obtener un mayor  bienestar.

Medsalud

Esta web advierte que cada día se preocupa más por conocer enfermedades, tratamientos y todo lo referente a las investigaciones y estudios que se realizan para mejorar la calidad de vida de las personas. MedSalud está conformada por un equipo de profesionales que seleccionan el contenido más idóneo sobre las dolencias y afecciones más comunes, no solo de la salud física sino también de la emocional. Los posts de este blog son muy variados en lo que a temática se refiere, pero todos están enfocados en la salud de las familias. 

Movernos.com

Un portal dedicado especialmente a hablar sobre la ortopedia, puedes revisar información y productos relacionados a este tema para que puedas conocer a fondo sobre esta especialidad. 

Caso clínico 

Es una de las mejores webs para la revisión y estudio de casos clínicos. Muchos profesionales de la salud se dedican a revisar información relevante en este sitio, para luego sacar conclusiones sobre los casos médicos citados. En su inicio afirman que el equipo de expertos que conforman la web ha creado una serie de casos clínicos con los que cualquier persona va a poder poner a prueba todo lo que han aprendido en los libros o en las prácticas clínicas en el hospital.

Psicología y mente

Blog donde varios profesionales de la psicología han reunido sus talentos para desarrollar contenidos de alto valor educativo e informativo diseñados a orientar a las personas en este sitio web. No pretenden reemplazar el trabajo de una consulta psicológica, pero sí ofrecer conocimientos y herramientas para que los usuarios puedan leer y aprender más sobre la salud mental.

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!