Blog AgendaPro Belleza

Calendario de eventos de peluquería y belleza en Latinoamérica

El mundo de la belleza se rige por las últimas tendencias, es difícil estar al tanto del último grito de la moda pero hay maneras de estar enterado de los movimientos que cobrarán importancia alrededor del mundo. Hay muchos eventos de peluquería y belleza en los que se discuten las tendencias más marcadas del año y cómo evolucionarán a lo largo del año. 

Si estás interesado en asistir a alguno, aquí te dejamos un calendario de eventos en Latinoamérica y en línea:

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu salón? Descubre cómo lograrlo en esta  guía gratuita

Eventos de peluquería

  • International Hairdressing Awards: Es un evento de premios en el que se conmemoran a las personas más influyentes en el sector de la peluquería. Tendrá lugar el 3 de mayo del 2021 y será un evento virtual. 

  • ISSE Digital Experience: Será un evento virtual con inicio el 14 de mayo del 2021 hasta el 16 de mayo. Podrás disfrutar de clases dictadas por especialistas en el sector de la peluquería y conversarán sobre las últimas tendencias del mercado. Tendrás también la oportunidad de comprar productos especializados para el cuidado del cabello. 

  • Salón Look Madrid: Comenzará el 22 de octubre hasta el 24 de octubre y tendrá más de 1.200 marcas invitadas. Será transmitido de forma virtual y estarás en contacto con grandes estilistas de todo el mundo. 

  • Expo Beauty Show: Tendrá lugar en Ciudad de México desde el 24 al 26 de octubre. Hablarán sobre cabello, uñas, barbería y muchos temas más. 

Eventos de estética y belleza

  • Expo Belleza Internacional de Occidente: El Expo Belleza es un evento que se hará el 30 y 31 de mayo del 202 en Guadalajara. Su propósito es agrupar a expertos de la belleza para intercambiar tendencias, técnicas y herramientas. 

  • Vegas Cosmetic Surgery & Aesthetic Dermatology 2021: Este evento será en línea desde el 9 al 12 de junio del 2021. Tratará principalmente la medicina y cirugía estética con diversos ponentes que conversarán sobre nuevos tratamientos e intervenciones que permiten maximizar los resultados y darle una mejor apariencia a los pacientes. 

  • WeCosmoprof International: Es un evento en donde se reúnen distintos personajes del mundo de la belleza. Se enfoca mucho en proveedores y comerciantes de productos de belleza. Será un evento totalmente virtual y empieza el 7 de julio hasta el 18 de ese mes. 

  • Expo Belleza Fest 2021: El Expo Belleza agrupa a miles de profesionales de la belleza en un solo lugar para conversar sobre tendencias, marcas prometedoras y nuevas técnicas. Será el 18 y 19 de julio en México DF. 

  • Beauty Fair 2021: Tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil desde el 4 al 7 de septiembre del 2021. Es un evento enfocado en tendencias, productos nuevos y el futuro del sector de la belleza y estética. Lleva aproximadamente 16 años realizándose y ha tenido a más de 200.000 participantes. 

  • Feria Integral de la Mujer: Es una feria centrada en estética, belleza y vida saludable. Se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia desde el 12 al 16 de mayor del 2021.

  • Belleza y salud 2021: Es un evento con sede en Bogotá, Colombia cuyo objetivo es hablar y promocionar el sector de belleza de Colombia y Latinoamérica. Tendrá inicio el 6 de octubre y finaliza el 10 de octubre del 2021

Si deseas participar en algunos de estos eventos es importante que te pongas en contacto con los organizadores. Es muy enriquecedor atender a eventos especializados en el sector ya que puedes aprender nuevas técnicas, estar al tanto de las tendencias y además hacer buenas conexiones con otros profesionales de tu área. 

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

  1. App para citas de peluquería

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!