Blog AgendaPro Estética

Comprar una camilla estética en Chile: precios y comparaciones

camas estéticas

Si eres dueño de una estética o de un tipo de negocio similar, es probable que necesites dentro de tu mobiliario una camilla estética. en ese sentido, debemos considerar muchos aspectos a la hora de su compra, tales como la calidad, la durabilidad esperada y, por supuesto, el precio, el cual debe estar acorde con nuestro presupuesto y capital.

camilla estética precios

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que este mobiliario es de suma importancia, por lo que recomendamos comprar la de mejor calidad posible dado nuestro presupuesto, pues esto se traducirá en un mejor servicio y, por ende, fortalecerá nuestra propuesta de valor y podrás fidelizar a tus clientes.

Haz que tus clientes vivan una experiencia exclusiva en tu centro. Descubre  cómo en esta guía

A continuación, te mencionamos algunas de las alternativas que puedes encontrar en internet a la hora de comprar una camilla para tu estética. De esta manera, puedes comparar opciones y ver cuál se ajusta más a tu presupuesto.

Camillas estéticas en MercadoLibre Chile

En el siguiente artículo encontrarás las mejores camillas estéticas para comprar y poder comparar precios para elegir la ideal, de acuerdo a una búsqueda realizada en la página web MercadoLibre Chile.

camilla estética comprar

En líneas generales, los precios en esta web varían entre 120.000 y 180.000 pesos chilenos. Por una parte, la camilla de 120.000 pesos es una camilla estética blanca, bastante básica para realizar una sesión de masajes y una buena opción si tenemos un presupuesto ajustado para iniciar nuestra estética. Aquí el link del producto.

Por otro lado, la más costosa encontrada en el portal ronda los 180.000 pesos chilenos. Para este tipo de camilla podemos seleccionar el color entre seis opciones que ofrecen, son hechas con espuma súper soft y es ideal para realizar sesiones de pestañas, masajes, depilación y trabajos faciales. Aquí el link del producto.

camilla estética costosa

Una opción más especializada y de mayor categoría en la creación de productos para estéticas y salones de belleza es NavaVida. En su página web de NavaVida  podemos encontrar decoración, sillas, accesorios y sillas estéticas para nuestro negocio. Entre las opciones económicas de mejor calidad, tenemos la camilla estética Standart Pro por 90.000 pesos chilenos, es de color azul, soporta hasta 200Kg, cuenta con una estructura de acero, incluye orificio facial perfecto para masajes, y además cuenta con una maleta de ruedas, es decir que al desarmar la silla podemos transportarla sin ningún problema. Más detalles en el siguiente link de la camilla estética Standart Pro.

De igual manera, una opción de precio intermedio es la camilla estética Full Relax, a 170.000 pesos chilenos. Puede venir en cuatro colores distintos (negro, azul, marfil y verde turquesa), tapizado doble costura, puede soportar hasta 200Kg de peso, incluye bolso con rueda para transportarla y la estructura es de madera, dándole un aspecto más profesional a la camilla, y aportándole más tiempo de durabilidad. Más detalles en el siguiente link de la camilla estética Full Relax.

camilla-estetica-full-relax

Amare Premier, con un costo de 262.000 pesos chilenos, es la opción más costosa y de más alta categoría dentro del catálogo de NavaVida. Esta camilla estética no se puede transportar, es fija, así que su compra es exclusiva para salones en un espacio determinado. La estructura es de madera haya, soporta hasta 250Kg de peso, color marfil, tapizado doble costura y además cubre una garantía de 12 meses por algún desperfecto que ocurra. En el siguiente link puedes consultar los detalles de la camilla Amare Premier.

Otras alternativas de búsqueda

Como tercera página web donde podemos conseguir una gran variedad de sillas estéticas, está Camillas Chile. Cuentan con más de 25 estilos distintos, así que las opciones para nuestra elección son muy altas.

sillas estéticas

Entre las que destacamos, están: Camilla estética plegable A3 Premium, un modelo sofisticado en aluminio, un respaldo regulable en hasta 8 posiciones, altura ajustable, tapizado totalmente en Ecocuero, orificio facial con almohadilla removible y su respectiva maleta de traslado con un pesos total de 13Kg. En el siguiente link puedes consultar los detalles de la camilla estética plegable A3 Premium.

Camilla Plegable M2 Pro es la opción económica más recomendada, a un precio de 90.000 pesos chilenos. Fabricada con madera haya europea, plegable en dos secciones, perfecta para masajes, tratamientos faciales y medicionales. En el siguiente link puedes consultar los detalles de la camilla Plegable M2 Pro

 camilla estética económica        

En suma, si buscas una camilla para tu estética es importante que tomes en consideración no solo el precio sino también la calidad de la misma, pues esto te ayudará a brindar un mejor servicio para tus clientes.

Si, por otro lado, lo que buscas es un programa para administrar centros de estética en Chile, ¡AgendaPro es la solución! 

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

  1. 5 buenas prácticas para mejorar la gestión de tus clientes
  2. ¿Cómo manejar las finanzas de tu negocio en tiempos de crisis?
  3. Software para centros de estética en Chile
  4. Sistema de agendamiento online

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!