Blog AgendaPro Estética

Apps para gestionar las citas de tu estética

Concretar una cita con un cliente es lo que te indica que hiciste una serie de pasos bien para que ese usuario te haya elegido a ti por encima de la competencia. Facilitar el proceso de agendamiento es tu obligación, para ello puedes utilizar una app para citas de estética, esto te ayudará a optimizar la gestión de tu negocio y dedicarle tiempo a otros asuntos en vez de hacer todo manual.

Recuerda que la tecnología siempre puede ser nuestro mejor aliado siempre y cuando sepamos sacarle provecho. 

Prueba gratis el software que organiza todo tu negocio en una app

Existen infinitas herramientas que puedes utilizar para agilizar la programación de las citas de clientes, pero en este artículo filtraremos las mejores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Qué es una app para citas estética?

Se le conoce así al software o programa inteligente que automatiza la reservación de citas, la gestión y el seguimiento (recordatorios) de un negocio, en este caso, de un centro estético.

En la mayoría de los casos, el programa no sólo tiene la función de gestionar las citas, casi siempre se trata de una app de administración para centros estéticos. Es decir, que digitaliza otros aspectos del negocio, puede ser control de caja, inventario, fichas de seguimiento y más.

Mejores apps para centros de estética

A continuación te presentamos las mejores apps para la gestión de citas de una estética con otras funciones que seguro facilitarán tu trabajo diario.

SimplyBook

Este es un sistema de apartado de citas gratuito el cual te permite digitalizar la programación y horario de  todos tus servicios.

  • Permite aceptar reservas con plataformas de social media como: Instagram, Facebook y Google.
  • Envía recordatorios a tus clientes para notificar reservación, cancelación o reprogramación de las mismas.
  • Es una buena opción para negocios pequeños.

Harmonizely

  • Puedes sincronizar la ubicación y el calendario de Google, Outlook / Office 365, iCloud, Zimbra y  Zoho.
  • Envía alertas de cuando se acerca tu cita y notificaciones en tiempo real si no estás llegando a tiempo.

Software POS para estética

El software con POS te ayuda a gestionar todo el proceso de agendar citas desde la página web como un complemento de ella, permite pagos por adelantado con tarjeta de débido, tarjeta de crédito, y giftcards.

Además te da un resumen estadístico de cómo funcionó tu centro estético durante el mes y el promedio de ingreso mensual.

Reservio

Te ofrece un visión de tallada de tus clientes y con la información de sus preferencias puedes utilizarlos a favor para desarrollar programas sólidos de fidelización. 

AgendaPro

AgendaPro es el programa para estética más completo. Cuenta con más de 30 herramientas para facilitar la administración de un negocio.


Utilizar este tipo de herramientas te ayudará a soltar algunas responsabilidades y priozar otras. No tengas miedo de experimentar con aplicaciones, programas y plugins que te den la ayuda que necesitabas para profesionalizar más tu negocio y utilizar la tecnología a tu favor. Ahorra tiempo y gana más dinero. 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

1. Ficha de clientes para tu estética

2. Preguntas para una encuesta de satisfacción

3. Programa para spa

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!