Blog AgendaPro Estética

5 equipos indispensables en tu centro de estética para el 2019

shutterstock_62696677

Nos dedicamos a revisar las creaciones de diferentes marcas que se destacan en la fabricación de aparatología estética y pudimos descubrir tecnología de última generación que necesitas tener en tu centro de estética en el 2019.

¿Conoces las últimas tendencias en los centros de estética? Descúbrelas en este  ebook

Una de las corrientes más buscadas por los centros de estética es el tratamiento contra la celulitis y la grasa.


Aparatología estética

ADIPOShape (Novasonix)

Es un lipoláser diseñado para mejorar las funciones celulares de la piel, del tejido subcutáneo y de las estructuras musculares, y así favorecer los resultados en la reducción de grasa y volumen.

Los tratamientos con radiofrecuencia son muy comunes, pero nunca han dado los resultados que hoy en día se obtienen con una frecuencia de 448 Khz. Este nivel implica ofrecer en tu centro estético otros servicios como: regeneración tisular, remodelación corporal, efecto lifting y acción antiaging.

Onix Regen 4.4 (Novasonix)

Esta máquina trata a las arrugas y a la grasa acumulada. Por un lado, su efecto lifting minimiza arrugas y surcos a la vez que logra una piel más luminosa y unificada. Una acción que ayuda a rejuvenecer áreas como la  cara y el cuello, lo que significa una importante disminución de bolsas, ojeras y del doble mentón. Esto se traduce en una tez renovada con elasticidad y tersura.

Además, el  Onix Regen 4.4 ayuda con la pérdida de peso y volumen sin ser agresivo. También ayuda a corregir la flacidez, logrando así un cambio corporal completo.

La tercera tendencia en aparatología estética 2019 está inspirada en un método 100% natural de remodelar el contorno. Se trata de sistema de rotación/percusión, una novedad en el mercado.

BIOsphere (Novasonix)

Es un sistema de masaje con movimientos de rotación y percusión. Realiza un amasamiento muscular desde la epidermis hasta la musculatura profunda, aportando fuerza extra que sirve para conseguir los objetivos estéticos más demandados.

La rotación aporta una mayor oxigenación al organismo. De este modo se reduce eficazmente la inflamación, la flacidez o la celulitis.

Antes de continuar adquiriendo equipos para tu estética, queremos recomendarte también, un software de gestión para que tengas un inventario actualizado de todos tus aparatos. Si quieres ver un demo de cómo funciona, sigue este enlace.

Ballancer Gold (Cincos)

Este aparato ofrece un tratamiento de presoterapia premium. El compresor, se adapta perfectamente al pantalón Ballancer así como la chaqueta Ballancer ya conocidos por los esteticistas. Por ello, si el profesional ya dispone de cualquier equipo Ballancer y desea renovarlo por la versión nueva, sólo tendrá que adquirirlo, sin tener que cambiar los accesorios para el tratamiento. 

AWT Storz

Es un equipo único, con transmisores específicos para tratar el rostro con ondas de choque. En apenas 30 minutos consigue que las células reactiven todas sus funciones y que la piel se vea de energía y luminosidad, con efecto buena cara en la primera sesión. 

Revisa muy bien las características de cada uno de los equipos, para que puedas saber si es lo que necesitas en tu estética y así sacar el máximo provecho de ellos y satisfacer las exigencias de tus clientes.

Si deseas conocer más tratamientos y novedades que puedes aplicar en tu centro de estética sigue las tendencias en nuestro blog de estética.

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!