Blog AgendaPro

Claves para triunfar con un salón de manos y pies

Existen múltiples opciones para montar un salón de manos y pies y es probable que a simple vista no se vea tan complicado. Pero, ¿Cómo marcar una verdadera diferencia en el servicio integral que pretendemos ofrecer?

Acá te presentaremos una serie de consejos que debes tomar en cuenta si deseas triunfar con tu salón de manos y pies.

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu salón? Descubre cómo lograrlo en esta  guía gratuita

Conocimiento es poder

En primer lugar, debes ser especialista en el servicio que deseas ofrecer y rodearte de gente que domine el negocio. Es necesario que puedas evaluar continuamente el trabajo que realicen tus profesionales de manos y pies, así como identificar posibles errores u oportunidades de mejora del servicio. 

Puedes considerar asistir a cursos o seminarios que te ayuden a conocer del negocio y capacitarte constantemente, ya sea en técnicas propias de las labores del salón como también en la gestión adminstrativa de este.

Calidad vs economía

Es muy importante que los productos que utilices sean de calidad. Considera que estarás proporcionando servicios de belleza para un montón de mujeres u hombres que desean tratamientos que no dañen su piel. Procura cotizar e invertir sabiamente en proovedores confiables que te garanticen calidad y durabilidad.

Empatía y conexión

Un factor clave para enganchar a tus clientes en el salón, es el seguimiento personalizado en cada una de sus visitas. Es por esto, que es recomendable el uso de herramientas electrónicas en la que puedas llevar una ficha de tus clientes recurrentes y no recurrentes, los servicios realizados, tratamientos y las preferencias de atención. Así, podrás fidelizar clientela y aumentar los beneficios.

Valora el tiempo

Es imprescindible el respeto del tiempo del cliente así como de los profesionales de la belleza. El uso de una agenda online te garantizará ahorrarte problemas a la hora de la atención, configurarando de manera personalizada la confirmación de las citas sincronizada con tu agenda online. 

Hacer uso de herramientas tecnológicas, ofrecer un servicio de calidad y un ambiente reconfortante te garantizará el éxito y el máximo de ganancias para tu salón de manos y pies.

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!