Blog AgendaPro Barberías

¿Cómo impulsar las ventas con un software para barberías?

En este negocio tan competitivo, además de un servicio excelente que marque la diferencia, se requiere del apoyo tecnológico de software para control de barberías que impulse las ventas.

Haz crecer un 82% los beneficios de tu barbería con un solo sistema

¿De qué manera una agenda online puede generar mayores ganancias?

Citas online para tus clientes

Con el ajetreado ritmo de la vida actual, en que la mayoría prefiere resolver sus asuntos cotidianos a través de internet y el teléfono móvil, la posibilidad de contar con una agenda online para realizar una cita te hará ganar muchos clientes, además de fidelizar a los actuales.

Recordatorio a los clientes

Al haber un recordatorio de horas antes de la cita mediante un correo electrónico, el hecho de que tus clientes no se presenten se ve reducido de manera considerable, así evitarás perder el valioso tiempo y dinero que eso representa.

Control de inventario para punto de venta

Vender productos puede ser una importante fuente de ingresos. El software para barberías te ayudará a adquirir un control preciso de tu inventario, de las entradas y salidas, para evitar que tus artículos se agoten y así no pierdas la posibilidad de una buena venta.

Con esta herramienta tendrás un registro de los productos que regularmente adquiere tu cliente, y te asegurarás de contar con esos artículos en stock para el día de su cita.

Incentiva a tus clientes

El software para barberías te permite realizar acciones de marketing. Al tener un registro detallado de cada cliente puedes enviar emails personalizados para informarles sobre promociones, nuevos servicios, invitación a eventos, notificaciones e incluso felicitarlos en su cumpleaños.

Atrae nuevas visitas y afianza el compromiso de tus clientes actuales con controles de inventario, recordatorios, citas online y diversos incentivos que ofrece un software para barberías. Hacer que tus clientes se sientan valiosos es la mejor manera de asegurar su fidelidad y generar mayores ventas.

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

También te podría interesar: 

  1. El mejor punto de venta para barberías del mercado
  2. Punto de venta para barberías en Chile
  3. Punto de venta barbería en México

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!