Blog AgendaPro Estética

Cómo una app personalizada puede influir en tu centro de estética

app-personalizada-agendapro

En la actualidad, son muchas las empresas que se han dado cuenta del tremendo valor que supone tener presencia online. Desde un sitio web responsivo hasta perfiles en distintas redes sociales, contar con canales y herramientas que faciliten el contacto con los usuarios es crucial para el crecimiento y fidelización de tu marca. ¿Has considerado una app personalizada en App Store y Google Play? Si aún no lo haces, continúa leyendo y sabrás por qué debes contar con una.

 

Con la constante evolución de la tecnología, el comportamiento de los usuarios también evolucionó: tu consumidor hoy es mobile. Ante ello, tienes la responsabilidad de seguirle los pasos y entregarle un punto de contacto situado en su realidad.

Y para ti, que estás a la cabeza de negocios como centros de estética, Spa y otros, entender este escenario es crucial. Estudios revelan que contar con una app personalizada hoy es casi una obligación. De hecho, las empresas que ya tienen una han visto incrementada su productividad en un 74%, a lo que debemos agregar que -de las 500 compañías que participaron en la encuesta- un 24% notó un incremento en sus ingresos luego del desarrollo e implementación de una app especialmente creada para sus necesidades.

Eso nos lleva a la pregunta de fondo: ¿en qué podría beneficiarte contar con una App centro estética? Las ventajas son muchas, y en varios aspectos:

  • Aumento en la eficiencia. Al contar con una app personalizada agilizas el contacto con el cliente, obteniendo mejores resultados tanto en la relación con tu público como en las conversiones (ventas).
  • Mejora la imagen de tu marca. No se trata solo de impresionar. Contar con una App para centro estética o spa te permitirá tomar ventaja respecto a tu competencia, posicionándote dentro del mercado como una opción vanguardista y de confianza.
  • Bajos costos de implementación y mantención. Frente a otras acciones de marketing, los costos que involucra tener una app especializada son relativamente bajos. Sin embargo, existen herramientas como AgendaPro que -como parte de sus servicios- te entregan una app desarrollada a tu medida, de manera gratuita y disponible en la AppStore y Google Play.
  • Mejora la experiencia de usuario. Facilitar canales de comunicación expeditos y eficientes se traduce en una mejor percepción de marca.
  • Fidelización. En la carrera por captar y retener clientes, contar con una App centro estética resulta una buena manera de mantener a tus consumidores fieles a tu marca, consolidando tu comunidad.

Para quienes manejamos la administración de peluquerías, centros de belleza, Spa, clínicas o similares, contar con una app para spa especializada puede ayudarnos a ser más competitivos y agilizar aspectos como la toma de horas o disponer de un catálogo de productos, esto se traduce en un incremento en la satisfacción del cliente y, claro, en los ingresos que percibimos.

Pese a que los costos asociados no son muy elevados, existen herramientas de gestión integral que pueden apoyarnos en el manejo de una peluquería, Spa, centro de estética o similares. Y como si fuera poco, te entregan una app desarrollada a tu medida, dispuesta en AppStore y Google Play sin costo alguno (sí, totalmente gratis).

Súbete al carro de la vanguardia y comienza a experimentar los beneficios de contar con una app especializada. Sobre todo para quienes estamos en el negocio de la belleza, esto supone un verdadero salto hacia el crecimiento.

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!