El software de gestión deportiva es una solución tecnológica que nos ayuda a tener un mayor conocimiento del personal, equipo y los clientes de nuestro gimnasio. Una de las prioridades de un centro deportivo es regular la ida y venida de sus asistentes, para llevar una gestión adecuada de las actividades impartidas y fidelizar a sus usuarios.

Con el módulo de agenda online integrado, podrás gestionar y monitorear asistencias e inasistencias al centro deportivo, de forma fácil y eficaz desde un computador o smartphone. Este tipo de software te entrega diversas funcionalidades:

  • Utilizando el sistema de gestión de reservas con una agenda online, tienes la posibilidad de disponer de gran cantidad datos sobre la asistencia: la  cantidad de alumnos que reservan clases o instalaciones, los horarios que escogen y los días de la semana en la que se realizan dichas reservas.
  • Lectura de los tiempos de entrada y salida de la instalación por parte de los usuarios, a través de un módulo especializado de control de accesos. Con esta funcionalidad, además de verificar las asistencias, te permite conocer los días y horas con más afluencia de usuarios, para realizar promociones u orientar tus clases a determinados horarios.
  • Identificación mediante un sistema de acreditación mediante un carnet, o con una lectura biométrica (reconocimiento en base a rasgos físicos). Con ello, podrás evitar que personas ajenas al centro entren sin autorización.
  • El sistema de gestión de incidencias horarias te permite conocer con exactitud las anulaciones de reserva de los alumnos, en caso de que no puedan asistir por diversos motivos (permisos médicos, viajes o vacaciones). De esta forma, llevas un control personalizado de la asistencia y estas informado de cualquier eventualidad.

Con un software de gestión, además podrás monitorear el avance de tu negocio, optimizando tus procesos, mejorando los tiempos e incrementando tus ingresos de manera rápida, ordenada y responsable. 

Por Matías Ulloa en abril 25, 2018

Déjanos tu comentario