Blog AgendaPro Belleza

Descubre en qué consiste el Lifting de pestañas

que es lifting de pestañas

Par una mujer, tener una mirada que resalte es fundamental. Por eso, se invierte tiempo y dinero en tener unas pestañas con longitud y densidad que den una expresión natural en el rostro.

¡Descarga la guía aquí!

Una de las técnicas que logra este efecto es el nuevo tratamiento estético en tendencia en varios países: el Lifting de pestañas.

Este procedimiento es un truco de belleza muy usado por las chicas por su efecto duradero, que permite olvidar las molestas pestañas postizas.

Los expertos lo definen como un tratamiento indoloro y rápido, muy parecido al de la permanente de pestaña, pero con la diferencia que al erguirse desde la base, éstas resultan más largas y llamativas.

Con la aplicación de este nuevo tratamiento estético, las pestañas quedan estiradas, lisas y levantadas de forma natural.

Con el Lifting puedes tener una solución de belleza al instante que reemplaza el uso de la máscara de pestaña. Y lo más importante ayudará a obtener la largura y el volumen que todas deseamos para conquistar con una mirada más sofisticada y sensual.

Las ventajas del Lifting de pestañas

Si buscas olvidarte de las máscaras de pestañas y quieres tener una mirada natural,  el Lifting es idóneo.

Una de sus ventajas más importante es precisamente el aspecto natural que proporciona en el rostro de cada mujer, ya que el proceso de levantamiento inicia desde la base como hemos afirmado anteriormente.

  • Con este novedoso método se logra un efecto de mayor longitud y espesor.
  • Tiene una duración aproximadamente de dos meses y no necesita reposición.
  • El tratamiento es muy cómodo y no se siente dolor alguno, además las pestañas pueden maquillarlas sin problema o temor a que se caigan.
  • Las pestañas se acentúan aún más para una mirada más sofisticada y sin necesidad de utilizar algún tipo de maquillaje.
  • Se logra el rejuvenecimiento del rostro y define la mirada.
  • El tratamiento es más económico que las técnicas habituales.
  • Con el Lifting no se utiliza pegamento para conseguir su efecto, por lo que las pestañas no resultarán  agredidas o maltratadas.
  • Es un procedimiento estético que apenas tarda una hora en realizar.
  • También se puede aplicar en los hombres.
  • Se puede incluir el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada más profunda, sin el uso del maquillaje por un tiempo.
  • Según los centros estéticos que lo aplican, con el Lifting los pelos de las pestañas quedan fortalecidos y aparecen más nuevo, ya que tiene incluido el uso de la queratina de pestañas.
  • Los productos que se utilizan para este procedimiento no dañan la pestaña natural.
  • Proporciona comodidad ya que no se necesita ningún tipo de mantenimiento diario. Las mujeres pueden desmaquillarse con los productos que usan regularmente y estos no dañarán el trabajo ya realizado. 

 

¿Cómo se realiza un lifting de pestañas?

Primer paso

Lo primero es colocar una especie almohadillas de silicona que sean ajustables al párpado, esto permite que el pelo de la pestaña se estire y se eleve hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Segundo paso

Sobre la almohadilla anteriormente colocada se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que genera más volumen.

Tercer paso

En este paso, algunos estilista aplican el tinte de pestaña, pero esto va a depender de si el cliente lo desea.

¡Y listo, así de sencillo es! Después de 45 minutos aproximadamente, las pestañas se levantan y se ven más densas y oscuras.

Lifting vs extensiones y permanente de pestañas

Las extensiones de pestañas es el procedimiento estético que  consiste en pegar una a una las pestañas artificiales sobre las naturales, dando como  resultado un “make up”.

Por otro lado, está la permanente de pestaña que el método que tradicionalmente utilizan las mujeres, básicamente consiste en rizar la pestaña natural.

Ambos procedimientos buscan mejorar el aspecto de la mirada, no obstante son técnicas que se deben cuidar luego de aplicarlas para mantener el trabajo. Además, por lo general no dan un efecto natural como es el caso del Lifting.

En el caso de la permanente, el proceso debe repetirse cada 45 días aproximadamente para que no se pierda el trabajo ya realizado y pagado.

El aspecto negativo de las extensiones es que se suelen caer junto con las pestañas naturales, sino se tiene cuidado. Esto obliga a asistir a los salones de belleza para reponer cada pestaña caída.

Como tendencia novedosa y para reemplazar las técnicas antes mencionada, el Lifting llega para quedarse en los servicios estéticos preferidos de las mujeres.

Razones para ofrecer el lifting de pestañas en tu centro estético 

Esta técnica novedosa se ha vuelto un servicio rentable para los centros estéticos, te explicamos las razones.

Un procedimiento sin complicaciones

Los estilistas que realicen el Lifting tienen como ventaja el poco tiempo que invierten. En menos de una hora se puede realizar, además es muy fácil de aprender a hacer el proceso sin problemas.

Atrae nuevos clientes

Traer una técnica novedosa siempre llamará la atención de los clientes. Por sus múltiples ventajas el Lifting es seguro un tratamiento que se deja vender en el mundo del estilismo.

Da un descanso a las pestañas naturales

Son muchas las personas que aún siguen optando por lo natural y les gustan dejar descansar sus pestañas después de realizar varias extensiones y permanentes. 

Esto es muy aprovechado en los centros estéticos que aplican el Lifting, ya que con este servicio las mujeres se verán con una mirada diferente, atractiva,  y sin perder la belleza natural que las caracterizan a cada una.

No cabe duda que el Lifting es  un tratamiento novedoso e ideal, con muchas razones para ser aplicado en aquellas mujeres que quieren lucir una mirada de modelos y actrices del mundo del espectáculo que aparecen en las revistas, sin perder el toque natural y sin dañar con químicos el rostro que tanto cuesta mantener hoy en día.

Nueva llamada a la acción

Artículos Relacionados:

1. ¿Cómo utilizar email marketing en tu peluquería?

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!