Blog AgendaPro

Frases para atraer clientes a mi negocio

Hoy en día en un mercado tan competitivo puede ser difícil persuadir a los consumidores para cerrar un trato con tu empresa. Sin embargo, hay algunas  frases para atraer clientes que pueden ser aplicadas en tus estrategias para que esa tarea no sea un problema

Actualmente, los agentes de ventas deben tener un abanico de frases que les permita estar preparados no solo para vender más y mejor, sino atraer y satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.

A continuación, te mostraremos algunas frases que puedes utilizar para atraer clientes.

Frases que incluyan la palabra “gratis”

La palabra es sí tiene un poder de atracción grande y es capaz de llamar la atención del público con facilidad. La palabra gratis puede acomodarse muy bien dentro de algunas frases para atraer clientes y traer buenos resultados para tu negocio si se usa con responsabilidad.

Y es que por más que parezca una obviedad debemos admitir que todos sentimos una debilidad por los productos o servicios gratuitos, por mínimos que sean.

Ejemplos de frases que integren la palabra ‘’gratis’’:

  1. Comprando el producto X recibirás completamente gratis el producto Y.

  2. ¡Inicia tu prueba gratis con nosotros!

  3. La entrega de tu producto será gratis.

Frases que incluyan la palabra “lanzamiento”

Esta palabra apela a la novedad, a recién salido del horno. No olvides que todo lo que sea nuevo, algo que sea primicia llama la atención. Estamos programados para responder a los nuevos cambios. Puedes poner la palabra tanto con exclamaciones como sin ellas.

¡Lanzamiento! Descubre cómo controlar WordPress en tan solo 1 semana sin tener idea de diseño web. Nueva formación online ¡Suscribete!

Frases que incluyan la palabra “fácil”

Utilizar frases para atraer clientes que tengan la palabra “fácil” puede ser bastante acertado para representar soluciones simples y efectivas. Con ellas les darás a entender a tu público objetivo que al hacer negocios con tu empresa no están comprando más problemas, sino que en realidad tendrán resultados de manera fácil, rápida y sin esfuerzos.

Ejemplos de frases:

  1. Fácil de usar.

  2. Aprende otro idioma de manera fácil.

  3. Nuestro sistema facilita las relaciones con tus clientes.

‘’Tenemos un descuento especial para los primeros 50 clientes’’.

Esta es otra frase infalible para atraer clientes que demuestra que hay una cierta limitación para obtener un precio especial y esta generará una sensación de querer adquirir el producto/servicio con inmediatez por miedo a perderse un excelente beneficio.

 ‘’Si no queda satisfecho con nuestro producto/servicio le devolvemos su dinero’’

Hay clientes que son muy indecisos y necesitan de algún incentivo para animarse a realizar una compra.

Ofrecerles a los clientes la devolución de su dinero en caso de insatisfacción es una manera de transmitirles credibilidad porque estás demostrando que confías en tu producto o servicio. Sin embargo, utiliza esta frase solamente si es posible devolver el dinero o de lo contrario le causarás una pésima experiencia a tu cliente.

Por sencillas que puedan parecer, utilizar frases como los ejemplos anteriores te ayudarán a atraer nuevos clientes para tu negocio.

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!