Blog AgendaPro Barberías

Los beneficios del pago online con un software para barberías

La tecnología nos puede ayudar notoriamente a mejorar tanto la gestión de nuestro negocio, como el servicio que brindamos. 

Haz crecer un 82% los beneficios de tu barbería con un solo sistema

Ya es un hecho que el pago online está ganando terreno sobre el pago en efectivo. Y bajo este escenario, te invitamos a conocer los beneficios del pago online a través de un software para barberías

Evita el manejo de efectivo

Ya conoces los riesgos que implica el hecho de manejar dinero en efectivo en tu salón. Al recibir los pagos de manera online, tendrás una manera mucho más segura de recibir el dinero. Sin duda, esta es una ventaja tanto para ti, como para tus clientes.

Citas aseguradas

Realizando el pago al momento de agendar la cita, a través de un software para barberías, los clientes se sentirán mucho más comprometidos con llevar a cabo el servicio, lo cual, reducirá considerablemente la tasa de cancelaciones de citas. Esto, beneficiará directamente la rentabilidad de tu negocio.

Control de pagos en tiempo real

Conoce con exactitud todas las transacciones realizadas donde quieras, cuando quieras. Así podrás saber en todo momento cómo está marchando tu negocio para poder tomar medidas oportunamente cuando sea necesario.

¡Y no solo eso! Al controlar los pagos a través de esta tecnología, también podrás gestionar eficientemente el pago de tus colaboradores.

Fidelización del cliente

Al utilizar un software para barberías, podrás conocer la información de los clientes, incluyendo la frecuencia con que cada uno de ellos requiere tus servicios. Conocer esta información te permitirá poder premiarlos con descuentos y promociones personalizadas, las que, claramente, se podrán aplicar automáticamente con el mismo software al momento de pagar de forma online.

Esto, junto a la comodidad, seguridad, y disponibilidad 24/7 que ofrece la plataforma, será valorado por tus clientes, produciendo la fidelización de los mismos.

Cada vez más barberos están implementando softwares para ayudar con la gestión de la barbería e impulsar las ventas. ¡No te quedes atrás de tu competencia!

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

También podría interesarte:

  1. Terminal de pago
  2. El mejor punto de venta para barberías del mercado
  3. Punto de venta para barberías en Chile
  4. Punto de venta barbería en México

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!