Blog AgendaPro Belleza

Los detalles que responden a cómo atraer más clientes a la peluquería

El cliente del siglo XXI es exigente e informado. Ya no le basta la mera intuición a la hora de escoger un producto o servicio, sino que lo investiga previamente en profundidad, para asegurarse de tomar la mejor decisión. 

Si te preguntas cómo atraer más clientes a la peluquería, es menester que estés informado sobre cuáles son los diferenciales que les llevan a optar por uno u otro lugar. ¡Toma nota!

¡Descargar la guía gratuita con las técnicas para fidelizar a tus clientes!

1. Sitio web o Fanpage

Estas herramientas que Internet pone a tan sólo un clic de distancia, son el primer recurso que utilizan tus potenciales clientes para tomar una decisión informada. Es importante que la página explique clara y cuidadosamente cada uno de los servicios que ofrece, disponga de precios actualizados y un diseño atractivo. Asimismo, el Fanpage debe contar con comentarios positivos, recomendaciones y una persona que esté al pendiente de atender consultas y requerimientos, para que quienes se interesan en tu salón se sientan valorados y escuchados.

2. Agenda online

La vida moderna es ágil y desgastante, por lo cual siempre se valora una herramienta tecnológica que esté al servicio de optimizar el tiempo del cliente. En este afán, la agenda online es invaluable, ya que permite que el interesado revise cuáles son las horas disponibles para su atención y reserve aquella que mejor le acomode, sin perder tiempo en llamados o visitas personales.

3. Apariencia del local

Un local cuidadosamente ordenado, con productos, equipos e implementos a la vanguardia y una estética que represente el espíritu de su oferta (moderna, femenina o sofisticada) siempre tendrá ventaja por sobre una competencia que descuide estos detalles. No olvidemos que aún cuando el principal enganche se dé a través de la web, la presentación del producto o servicio sigue siendo muy importante.

Internet ha modificado la forma en que la sociedad se desenvuelve. Por eso, no te quedes atrás y saca el máximo provecho de herramientas como los softwares para salones, que te brindan la oportunidad de responder a la interrogante de cómo atraer más clientes a la peluquería, potenciar tu negocio y alcanzar el éxito

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!