Blog AgendaPro Salud

8 lugares para comprar uniformes médicos en Ciudad de México

tienda de uniformes quirurgicos baratos

Si tienes un centro médico o una consulta médica en la que trabajen varios profesionales, uno de los materiales que necesitas tener siempre a punto son los uniformes médicos. En este sentido, podemos encontrar uniformes para los diferentes profesionales del centro, como para los médicos, enfermeras y otro personal sanitario.

Descubre cómo organizar la historia clínica de tus pacientes en la nube

En este artículo te comentamos las mejores tiendas, y en muchos casos fábricas, para comprar uniformes médicos en Ciudad de México.

Tiendas de uniformes médicos en Ciudad de México (CDMX)

Garley 

Ubicada en delegación Iztapalapa, es una de las mejores tiendas en uniformes médicos con más de 10 años de experiencia. Ofrecen ropa hospitalaria, de enfermería, desechable, así como también, mobiliario médico, instrumental, entre otros. En su web  puedes encontrar el catálogo y pedir cotizaciones.

  • Página web: Garley.com.mx
    Dirección: Eje 6 Sur No. 4 Col. Santa María Aztahuacán, Del. Iztapalapa 09500 Ciudad de México.
    Teléfono: (55) 59159251

Uniformes Clinik

Es una empresa con más de 30 años en el mercado, localizado en la Colonia Buena Vista. Fabrican uniformes para médicos y chefs. En su página web ofrecen “uniformes a la vanguardia” y aclaran que elaboran prendas capaces de resistir la exposición que sufren a diario. Utilizan en la confección de sus uniformes Clin Repel, una  tecnología patentada para repeler líquidos. Tienen su catálogo disponible en su página web, donde puedes hacer tu pedido sin costos de envío. Poseen 23 sucursales por toda la República mexicana.

  • Página web: Clinik.com
    Dirección: Axis 1 Poniente (Guerrero) 148 Col. Buenavista Delegation, Buenavista, 06350 Ciudad de México, CDMX, México.
    Teléfono: +52 55 5546 8447. 

Uniformes Cecy de México

Empresa 100% mexicana, ubicada en la colonia doctores, especializada en uniformes médicos y de enfermeras. Afirman que están comprometidos con  satisfacer las necesidades de sus consumidores de manera eficaz y constante. Se caracterizan por su gran variedad de productos como: batas, pantalones, zapatos, uniformes, instrumental y accesorios. Es una de las tiendas con mayor variedad de productos médicos y posee de los mejores precios en el mercado.

  • Página web: Uniformescecy.com.mx 
    Dirección: Dr. Pasteur 111, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México.
    Teléfono: +52 55 5578 5446. 

Tanyre uniformes 

Empresa con 36 años en el mercado, que se ha dedicado a la confección, distribución y venta de uniformes, en especial médicos de alta calidad. Su página web resalta que “prestan un servicio personalizado a un excelente precio, esforzándose siempre por ser la mejor opción en el mercado”. Tienen clientes en toda la República mexicana y cuentan con sucursales en ciudades principales como Guadalajara y Monterrey. Se  puede revisar su catálogo en su página web y ofrecen envíos a toda la república. Puedes encontrarla en la Colonia Roma Sur.

  • Página web: Tanyre.com
    Dirección: Av. Baja California 37 B, Roma Sur, 03630 Ciudad de México, CDMX, México.
    Teléfono: +52 55 5264 8103. 

Sandel Médica

Sandel Médica nace en 2012 en Chiconcuac, estado de México, como una propuesta de diseño de moda para el área de la salud, con un amplio catálogo de filipinas, pijamas quirúrgicas, batas médicas, calzado, etc. Desde sus orígenes, han escuchado la opinión y preferencia de sus clientes para crear productos que no solo satisfagan sus necesidades, si no que vayan más allá, al proporcionarles la mayor comodidad y seguridad, junto con un diseño moderno y original. Cuentan con sucursales en Ciudad de México, Chiconcuac, Estado de México; Puebla, Puebla; Guadalajara, Jalisco; León Guanajuato y Ciudad Mante, Tamaulipas. La tienda en la CDMX se encuentra en la colonia Granjas Modernas. Debido a la pandemia cerraron sus tiendas en Ciudad de México y Puebla, pero siempre pueden hacer pedidos por la página web y ellos hacen el envío a cualquier parte del país.

  • Página web: Sandelmedica.mx
    Dirección: Calz. San Juan de Aragón 259, Granjas Modernas, 07460 Ciudad de México, CDMX, México.
    Teléfono: +52 55 7090 0629

Piyamedic Medical Uniforms

Piyamedic, es una empresa especializada en proveer a los profesionales de la salud uniformes quirúrgicos y clínicos importados. Poseen gran variedad de modelos, telas, colores y diseños. Cada una de las marcas que venden tiene características innovadoras que busca un balance entre gran calidad y  la comodidad que sus clientes esperan. Tienen sucursales en las colonias Roma, Tlalpan y Lindavista

  • Página web: Piyamedic.mx
    Dirección: Av. Baja California 14, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Cuauhtémoc, CDMX, México.
    Teléfono: +52 55 5564 0416

Uniformes Médicos Klaci 

Son una empresa de diseño y confección de uniformes médicos que se caracteriza por la innovación y calidad en sus modelos.
Según su web, se caracteriza por diseñar prendas basadas en la vanguardia y tendencia de la moda aplicándolo al sector médico, por lo tanto son estéticas sin olvidar que son prendas de trabajo.
Cuentan con una planta de producción eficiente en tiempos de proceso que garantizan las fechas de entrega, además de contar con equipos computarizados para la realización de logotipos bordados.

  • Página web: Uniformesmedicosklaci.com
    Dirección: De los continentes #63, Bosques de Aragón, 57170 Nezahualcóyotl, Méx., México
    Teléfono: +52 55 1454 0675

Gallantdale Uniformes  Médicos

Empresa fundada en el año 2009, en la colonia Roma Sur, creada con el objetivo de responder a las necesidades de miles de profesionales en las áreas de salud y gastronomía. Se dedican  a la confección y distribución de batas, pijamas, filipinas y uniformes en México.
Para la elaboración de sus uniformes para profesionales de la salud y gastronomía utilizan materiales textiles que incorporan alta tecnología en fibras, hilado y tejidos.

  • Página web: Gallantdale.com
    Dirección: Eje 3 Sur 36A, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México.
    Teléfono: +52 55 5264 4564

Si lo que necesitas es un programa para consulta médica en México, ¡revisa las funcionalidades de AgendaPro y quedarás sorprendido! 

Nueva llamada a la acción

También te podría interesar:

  1. Nombres para consultorio dental: Cómo escoger el nombre adecuado
  2. 3 tips para abrir tu propio centro médico
  3. Cómo crear un eslogan de nutrición
  4. Software para centro médico en México

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!