Blog AgendaPro Belleza

Miradas de impacto: extensiones y lifting de pestañas

extensiones lifting pestañas

Hoy es posible conseguir una mirada de impacto, gracias a las variadas técnicas de belleza que existen en el mercado.

¡Descargar la guía gratuita sobre cómo generar buen contenido para tus redes  sociales!

Hay opciones tanto para las que quieren lucir unas pestañas más recatadas o quienes buscan  alternativa más atrevidas, dignas de una alfombra roja.

Extensiones de pestañas

A diferencia de las pestañas postizas, las extensiones se adaptan, desde los look más casuales hasta eventos nocturnos. Es una técnica en la que se utilizan productos hipoalergénicos y diversos materiales como seda, visón y pelo natural.  Una vez que se define cuál se quiere, se opta por la cantidad a aplicar. Las extensiones de pestañas duran más de 2 meses, según su ciclo natural del crecimiento (que generalmente es de 60 a 90 días) y de los mantenimientos. Se recomienda realizarlos cada 2 o 3 semanas para que se mantenga un buen aspecto.

La opción a la clásica extensión de pestañas es la llamativa  técnica rusa o de volumen, en donde se pasa de las 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes, a más de 300. Estas extensiones son más ligeras que las habituales, con el fin de no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Igualmente se personalizan según la persona, y es posible obtener un efecto máscara y más denso, que las tradicionales.

Lifting de pestañas

Otra alternativa es el lifting de pestañas, que en vez de ondularlas lo que hace es estirarlas de forma natural, creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan al párpado. De forma que las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin la necesidad de doblar el pelo. El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas.

Como se aprecia existen diversas técnicas, dependiendo de los gustos de las usuarias, las que van en alza. De modo que abrir su propio salón de pestañas es una buena alternativa, si se piensa emprender en el mundo de la belleza. Para este tipo de negocios no es necesario contar con un local, ya que el servicio se puede ofrecer a domicilio, o bien asociarse con algún local ya establecido. Igualmente será necesario invertir en un curso de aplicación de pestañas y materiales como un kit de extensiones de distintos tipos y precios, pegamento especial, cepillos para pestañas, entre otros.

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!