Ahora AgendaPro te permite controlar quién puede ver, agregar o modificar los campos personalizados en el perfil de los clientes.

Los campos personalizados son datos adicionales y personalizados que se pueden añadir al perfil del cliente. De esta manera la confidencialidad de la información, la seguridad de esta y el orden será controlado directamente para cada campo creado en tu cuenta. 

campos personalizados.png
 
Entendemos que cada negocio tiene necesidades diferentes y con los campos personalizados, cada uno puede almacenar más información relevante de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio.

Algunos ejemplos de uso de los campos personalizados son:

- El almacenamiento de información acerca del estado de salud de un paciente. Mediante campos personalizados, se pueden almacenar datos como tipo de sangre, alergias, plan de salud, entre otros. Estos datos le permiten a los profesionales contar con información relevante en el momento de la atención.

- En el rubro de la belleza, los campos personalizados pueden usarse para registrar las preferencias en los estilos y el uso de productos de marcas específicas.

- Los campos personalizados también pueden ser útiles para registrar datos acerca de lesiones o ejercicios especiales a tener en cuenta, ideal por ejemplo para centros deportivos.

detalle campos personalizados.png

Las opciones de permisos sobre campos personalizados se encuentran al Editar un usuario.

Permisos campos personalizados.png

Nota: La funcionalidad de los campos personalizados está disponible para las cuentas con planes Premium y Pro de AgendaPro.

Por Julio Guzman en agosto 14, 2017

Déjanos tu comentario