Blog AgendaPro

Prepárate con un software de gimnasio para esta temporada de verano

El verano sin duda atraerá a muchas personas a tu centro deportivo, quienes querrán quemar las calorías ganadas durante el invierno y lucir una silueta perfecta en playas y piscinas. Para satisfacer esta alta demanda, nada mejor que instalar un software para administración de gimnasios, que facilitará la gestión de un mayor número de clientes.

¿Por qué un software para gimnasios es una solución acertada? A saber:

1. Ahorras tiempo

Seguro te asombrará saber que un 42% de las reservas de tu gimnasio se agendan mientras éste se encuentra cerrado. Esta cifra da cuenta de la importancia de disponer de un sistema de agenda online, que permita a tus clientes reservar directamente desde el fan page o un sitio web sincronizado en tiempo real. 

2. Controlas mejor tu centro deportivo

Las labores administrativas son mucho más llevaderas cuando cuentas con el apoyo de un buen aliado. Un software para gimnasios es justamente eso, ayudándote con un sistema de caja intuitivo, cálculo automático de comisiones profesionales, inventario de productos automatizado y muchas tareas más.

3. Aumentas tus ingresos

La fidelidad de los clientes (es decir, que éstos siempre estén dispuestos a volver a tu gimnasio y lo recomienden a sus amistades) se gana a través de pequeños gestos que -como en al amor- ayudan a cultivar la relación. Ejemplo de ello son las promociones. Para que éstas den los resultados que esperas, es preciso segmentar a tu público para brindarle justo el beneficio que espera. 

Un software para centros deportivos te ayudará a hacer análisis estadísticos con los datos de tus clientes, para así conocerlos e identificar de manera simple su comportamiento, generando beneficios atractivos para ellos.

Como ves, un software especializado resulta clave para que los clientes que acudan a tu centro deportivo en el verano sigan yendo durante el invierno y además, motiven a sus cercanos.  Herramientas como la agenda online, mejor gestión organizacional y las promociones son esenciales para lograrlo. No esperes más, ¡éste es el momento perfecto para instalarlo! 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!