Blog AgendaPro Belleza

Frases de skincare fáciles y replicables para tu local de belleza

frases de skin care

Saber cómo comunicar tu producto o la experiencia de tu local es fundamental para asegurar un buen futuro comercial. Algunas herramientas que puedes utilizar a tu favor para crear mensajes que conecten con tus consumidores son frases cortas que generen engagement con tu público.

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu salón? Descubre cómo lograrlo en esta  guía gratuita

En este artículo te hablaremos sobre frases de skincare y cómo puedes ponerlas en práctica para mejorar la relación con tus clientes.

Las frases del cuidado de la piel deben estar enfocadas a hacer sentir mejor a tus clientes, incluso pueden llegar a ser un poco aspiracionales. Una buena práctica es evocar sentimientos positivos que luego los consumidores puedan relacionar con tu marca o negocio. 

Lo ideal es que las frases de belleza de la piel que decidas usar sean parte de tus comunicaciones como marca. Desde aparecer en tus publicaciones en redes sociales, hasta estar presentes en tus correos electrónicos. Es importante que las frases de skincare que vayas a utilizar estén alineadas con tus valores de negocio y con la imagen que quieres comunicar. 

Para ayudarte en la búsqueda de tu frase de cuidado de la piel ideal, te daremos una lista de opciones catalogadas según el sentimiento que buscan inspirar dentro del lector. 

Frases de skincare inspiradoras 

Gran parte de la industria de la belleza está basada en buscar inspirar a sus consumidores. Ya sea inspirarlos a ser la mejor versión de sí mismos o hacer algún cambio en su vida, este sentimiento está presente en gran parte de sus comunicaciones. 

  • Nunca es tarde para empezar a cuidar tu piel. 

  • El primer paso está en tus manos, comienza tu rutina de skincare hoy. 

  • La piel que siempre has soñado está más cerca de lo que te imaginas. 

  • Verse bien es el primer paso para sentirse bien, no descuides tu piel. 

Frases de skincare coquetas 

Un poco de humor nunca está de más y si uno de los valores de tu negocio es ser cercano y divertido, estas frases pueden servirte de maravilla. 

  • Cuando tienes una piel hermosa nada más importa. 

  • Lo único que se puede interponer entre el cuidado de mi piel y yo es una buena copa de vino. 

  • Hay días en los que no quiero hacer mi rutina de skincare, me acuerdo de cómo me quiero ver en 30 años y se me pasa. 

  • El día no comienza con el despertador, comienza con mi rutina de skincare. 

Frases de skincare empoderadoras

Son parecidas a las frases inspiradoras, ya que buscan que el cliente tome una acción. Sin embargo, estas están basadas en su propio poder. Son muy populares y tienen buen desempeño dentro de públicos femeninos y jóvenes. 

  • El poder de tener una piel increíble está en tus manos. 

  • Hoy puedes dar el paso para tener la piel que tanto has soñado. 

  • No hay nada que no puedas lograr con una piel increíble. 

  • Si te sientes bien todo te saldrá bien. 

Consideraciones y aspectos importantes

Las frases del cuidado de la piel pueden variar en el sentimiento que buscan transmitir o en la acción que quieren generar, pero siempre parten de un lugar positivo. Tienen que ser cortas para poder ser replicadas en distintos medios y son frases sencillas, fáciles de recordar. 

Una buena frase puede ser incorporada a los planes de mercadeo de tu negocio, los anuncios publicitarios y hasta comerciales. Por eso es importante conseguir una que llame la atención y que logre  que tus clientes se identifiquen con tu negocio. 

Si piensas en cualquier gran marca lo más probable es que puedas recordar la frase que acompaña el nombre de la misma. Nike, McDonalds, Coca-Cola y muchas otras marcas se especializan en siempre acompañar sus mensajes o comunicaciones con su frase característica. Aquí es donde puedes ver el poder que tiene una buena frase en las comunicaciones de un negocio.

Con estos ejemplos y consejos podrás comenzar a pensar en la frase de skincare con la que más identifiques tu negocio y con la que quieras empezar a acompañar las comunicaciones de tu marca. 

Nueva llamada a la acción

También te podría interesar:

  1. Logos de salón de belleza: ¿cómo crear el logotipo para tu centro?
  2. Publicidad para un salón de belleza
  3. Las mejores promociones para tu salón de belleza
  4. Agenda para salón de belleza

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!