Blog AgendaPro Belleza

Pack de novias: ¿Qué servicios deben ofrecer?

packs de novias

Desde la manicura, la pedicura hasta el rostro y el cuerpo entero. Los pack de novias deben pensar en todo lo que ayude a la reina del día a lucir lo mejor posible. Tu centro de belleza, de estética o tu spa pueden ayudarlas con diferentes paquetes para que escojan el que mejor se adapte a sus gustos, sus tiempos y sus presupuestos.

¡Descarga la guía aquí!

El día de la boda es el resultado de meses de preparación. Detrás del magno evento hay todo un equipo que acompaña a los novios para que no ocurra ningún inconveniente y el recuerdo sea perfecto. Si bien la logística es un tema primordial, también lo es la belleza de los homenajeados, es por ello que tu centro de belleza puede organizar una serie de packs de novias que ofrezcan los servicios necesarios para consentir a los próximos esposos. 

Debes tener en cuenta una serie de factores antes de armar tu oferta. La belleza va de la mano con la tranquilidad de los involucrados. Sería ideal ofrecer un pack de novias que incluya tratamientos faciales y corporales, además de sesiones de masajes antiestrés. 

Pack de novias para adelgazar

Entrar en el vestido y sentirse como una diosa es otra de las metas de las novias. Si bien ellas deben cumplir con una dieta previa y una alimentación balanceada, tu centro de estética las puede ayudar con masajes adelgazantes que potencien los resultados que han conseguido hasta el momento. 

Pack de novias ajustados al presupuesto

Recuerda tener presente el presupuesto de las novias al momento de armar tu plan. Algunas tendrán posibilidad de invertir más recursos que otras. Lo importante al final es que se sientan atendidas como las reinas que son.

A continuación te presentamos los elementos que todo pack de novias debe ofertar para captar la atención de cualquier novia hacia tu centro de estética, tu salón de belleza o tu spa. 

  • Depilación: dependiendo del corte de vestido, las novias querrán remover los vellos de su cuerpo. Puede ser general, desde las piernas hasta las cejas, pasando por la zona del pubis, o solo puntual. Depende de los gustos de la novia, pero sin duda es un servicio que no debe faltar en un pack de novias

  • Manicura y pedicura: las uñas son el un gran atractivo que fija la atención de los invitados. Unas manos delicadas pasan por tener las uñas limpias, pintadas y arregladas. Eso también aplica para los pies. Algunas novias querrán optar por arreglar sus uñas naturales y otras por utilizar postizas. Piensa en las dos opciones de tu pack de novias para que ellas se decanten por la que que más les convenza. 

  • Maquillaje: por supuesto que este día el maquillaje es obligatorio. Hay mujeres que prefieren lucir lo más natural posible y otras que disfrutan de embellecer su rostro con la utilización de colores más fuertes y efectos más impactantes. De cualquier forma, en el pack de novias el maquillaje debe estar presente. Desde tu centro de belleza, contrata a una buena maquilladora especializada en bodas y arma un portafolio que puedan mostrar en las redes sociales. Es una gran manera de captar nuevas clientas. 

  • Domicilio: llevar todos los servicios hacia donde será la ceremonia es una gran ventaja para las novias que no se puedan movilizar hacia tu centro de belleza. Es un plus que puede ser útil para un target específico de novias

  • Masajes corporales: desde los brazos, pasando por el vientre, las piernas, los glúteos y las caderas. Hablamos de todo el cuerpo. 

  • Tratamientos faciales: la cara es muy importante para las novias y ahora la ciencia ha desarrollado tratamientos muy eficaces y rápidos para obtener resultados al instante. Esto es en caso de que la novia solicite los servicios con poca antelación. Ahora bien, si llega a tu centro meses previos al gran día, puedes incluir en el pack de novias tratamientos más largos y con mejores resultados. La limpieza es lo primero que se debe hacer, luego se puede pasar a peelings con ácidos (superficiales, medios o profundos), rodillos con microagujas, ultrasonidos focalizados, microabrasión o radiofrecuencia fraccionada. 

Si bien la figura estelar de la noche es la novia, no debes dejar a un lado al novio, que también debe lucir lo mejor presentado posible. De las opciones previas hay algunas que también le sirven a los novios, entre ellas la depilación, los masajes y la barbería, es decir, el corte de pelo y la limpieza de la barba. Para los interesados, también es posible incluir tratamientos para la cara, la manicura y la pedicura. 

No podemos dejar a un lado a las madres de los novios, la madrina y el cortejo. Así que presenta varios pack de novias, que vayan desde un participante hasta los que necesite la novia. Al final todos los invitados que disfrutaron del pack de novias lucirán radiantes y se sentirán increíble.

Para ayudarte a manejar las citas con las novias y sus invitadas, te invito a que conozcas los beneficios que desde AgendaPro ofrecemos a los dueños de centros de estética y belleza para la gestión optimizada y digital de sus negocios.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!