Blog AgendaPro Belleza

Peinados con sombrero: los 10 más atractivos

peinados con sombrero

De todos los accesorios que pueden usar tus clientes, el sombrero es uno de los más elegantes. Perfectos para cualquier ocasión, sus diseños varían dependiendo de su lugar de origen e incluso funcionalidad. Podemos enumerar, entre ellos, las fedoras, las pamelas, los borsalinos, los gorros, los canotiers y los de ala ancha. Pero, ¿cuáles son los mejores peinados para llevar con sombrero?

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu salón? Descubre cómo lograrlo en esta  guía gratuita

Un buen peinado siempre puede acompañarse con el sombrero adecuado. Además, estos nunca pasan de moda. A pesar de los años, las ventas de los modelos clásicos no merman y la aparición de nuevas series complementa la variopinta oferta que podemos encontrar actualmente en las tiendas.

Lo importante es saber cómo combinarlos según los distintos cortes de cabello o qué peinados con sombrero lucirán mejor en tus clientes.

10 peinados para hacer en la peluquería cuando el cliente quiera llevar un sombrero

  1. El peinado recogido es uno de los más populares. Luego de sostener todo el cabello con un sujetador, puedes coronar este look con un sombrero clásico que garantice el buen verse y la elegancia de tus clientes.

    peinados con sombrero

  2. Los trenzados son muy comunes en niñas y jóvenes. Algunos sombreros destacan la forma en que se entrecruza el largo del cabello, resaltando su propio brillo y consistencia. El trenzado puede ser tradicional o moderno, indistintamente. 

    peinados con sombrero

  3. El peinado afro, característico del movimiento Black Pride, es tan imponente en sí mismo que a la hora de ser acompañado por un sombrero resulta en una de las combinaciones más hermosas y asombrosas dentro de la industria de la moda.

    peinados con sombrero

  4. Cuando el cabello recae en parte de la cara y cubre las orejas, hablamos del clásico peinado de finales de los 80's y principios de los 90's. Este look se asimila perfectamente al combinarse con el sombrero adecuado, logrando una increíble combinación llena de estilo, glamour y personalidad. 

    peinados con sombrero

  5. El peinado con flequillo es uno de los preferidos por las jóvenes hoy en día. Al acompañarse con un sombrero se resalta el pelaje que recae en la frente sin perder los rasgos y la simetría del rostro. 

    peinados con sombrero

  6. Uno de los peinados más populares es el de sostener el cabello en una cola de caballo. Al momento de combinar este tipo de peinados con un sombrero, lo que se busca principalmente es proteger el rostro de los rayos del sol más peligrosos que traspasan la capa de ozono.

    peinados con sombrero
  7. El peinado con gorra es uno de los más versátiles. Ideal para salidas matutinas, ir al mercado o hacer ejercicios, cada vez es más común ver a tus clientes en la calle con gorras ajustadas a sus cabelleras. Su simpleza, además, es ideal para proteger pestañas y ojos de los rayos del sol

    peinados con sombrero

  8. Popularizado en 1950 aproximadamente, el corte pixie es ideal para mujeres que trabajan y no tienen mucho tiempo para acomodar sus cabellos. Gracias a su corta longitud y a su flamante flequillo, al ser combinado esta clase de peinados con sombrero logra hacerse con un aire retro y a la vez fresco que cada vez es más popular entre las mujeres seguras de sí mismas

    peinados con sombrero

  9. El peinado emo se popularizó en la última década del siglo pasado entre los más jóvenes, quienes rápidamente adoptaron el uso de sombreros para complementar su vestimenta desgarrada por sus sentimientos. Los sombreros, para esta cultura, suelen ser parte vital de su look.

    peinados con sombrero

  10. El corte BOB se caracteriza por presentar un corte recto que se extiende hasta el cuello o mandíbula. Considerado como uno de los peinados con sombrero más elegantes, es uno de los looks que jamás pasa de moda.

    peinados con sombrero

Como puedes observar, tus clientes pueden usar desde los peinados más clásicos hasta los más radicales, y cualquiera de ellos puede convertirse en la excusa perfecta para hacerse con un buen número de peinados con sombrero. Lo que no puedes olvidar es hacer siempre el análisis simétrico del rostro de tus clientes para que tus recomendaciones estén al tino no solo con la moda, sino con lo que más puede lucir en quienes confíen en ti.

Nueva llamada a la acción

 También te podría interesar:

  1. Corte pixie: Origen, estilo, cómo realizarlo y cuidados
  2. Acripie: técnica, herramientas necesarias y tips
  3. Diferentes peinados de fiesta para mujer
  4. Software de gestión peluquería

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!