Blog AgendaPro Belleza

Todo sobre especialistas en colorimetría

Especialistas en colorimetria

Hacernos un cambio de look a veces es un poco radical pero necesario. Por eso, cuando no aguantamos las ganas de pintarnos el cabello debemos buscar un especialista que sepa cómo darnos ese nuevo estilo que tanto queremos pero manteniendo la salud de nuestro cabello. En este artículo te diremos qué buscar en un especialista en colorimetría y te recomendaremos algunos a los que puedes acudir para darte ese nuevo toque de color. 

Lo primero que debes buscar en un especialista son consejos sobre su campo de experiencia, en este caso es preferible una persona que opine de los colores y tonos ideales para tu cabello. En muchas ocasiones llegamos al salón de belleza con una idea en mente pero es trabajo del profesional guiar nuestros deseos a un lugar realizable y realista para quedar satisfechas con el resultado. 

¡Descargar la guía gratuita sobre cómo generar buen contenido para tus redes  sociales!

Otro consejo antes de ir a un salón de belleza es revisar las cuentas del profesional con el que te atenderás. De esta forma podrás evaluar si su estilo de trabajo se asemeja a lo que estás buscando. No tengas miedo de preguntar, en caso de tener cabello con una textura o color muy específico será mejor preguntar de antemano si tienen experiencia con ese tipo de pelo. 

Debes estar atenta a comportamientos que parecen poco profesionales o no tan bien entrenados en el área. Por ejemplo, un especialista en colorimetría jamás te aconsejará pasar de cabello negro a platinado en una sola sesión de trabajo. Si bien la promesa suena tentadora, los resultados pueden ser sumamente dañinos para tu pelo. 

Ahora que tienes una idea de cómo identificar el experto adecuado para ti y tus necesidades, vamos con unas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para tu próximo cambio de imagen. 

Expertos de colorimetría en México

  • Aleksander Silva: Es un especialista en color y tratamientos capilares por lo que si lo vas a visitar puedes sentirte segura en sus manos. Está ubicado en Polanco y puedes visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y clientes.  

  • Paprika: Es un salón de belleza ubicado en la colonia Roma. Es un espacio dedicado a la belleza y a sentirse bien. Ofrecen una gran variedad de servicios incluyendo, peinados, tratamientos y todo lo que esté relacionado con el color. Para pedir una consulta puedes ingresar a su sitio web

  • La Belleza Del Quetzal: Este salón dirigido por Brian Castañeda se encarga de hacer estilos naturales y adaptados a las facciones de cada cliente. Si estás buscando un cambio de imagen un poco más natural, este es el salón para ti. 

  • Brenda Coral: Si tu estilo es más aventurero, Brenda es la indicada. Se especializa en color y tiene un gran portafolio de trabajo con colores fantasía. Ubicada en Ciudad de México es una alternativa increíble si quieres un poco de color en tu vida sin maltratarte el cabello.

No tengas miedo de lucir ese nuevo estilo que tanto quieres. Lo único que necesitas es llamar al especialista, hacer la cita y asumir tu nueva imagen con toda la confianza del mundo. Recuerda que la belleza está atada directamente a la salud, por ello debes buscar siempre un profesional del sector para asegurar los resultados más estéticos que no vayan a herir tu cabello. 

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

  1. Imágenes de colorimetría en el cabello
  2. Grados de elevación para cortar el cabello
  3. Qué es y cómo utilizar un software para peluquerías
  4. Tipos de reflejos en colorimetría
  5. Diagnóstico de colorimetría
  6. App para citas de peluquería

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!