Blog AgendaPro Belleza

Todo lo que debes saber sobre el skin scrubber

skin scrubber

La industria de la belleza y el cuidado facial continúa dando pasos agigantados. La evolución de la tecnología, la masificación de esta y la accesibilidad de sus precios ha llevado a millones de personas a enfocarse cada vez más en su cuidado personal.

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu salón? Descubre cómo lograrlo en esta  guía gratuita

Y, por más loco que parezca, gran parte de esto - al menos en el último año - podemos acreditarlo a la popularización del Skin Scrubber, quizás una de las herramientas más prácticas de la actualidad.

Probablemente hayas escuchado hablar acerca de este artefacto y estés dudando y pensando si realmente es para ti. En el siguiente artículo, te dejaremos claro no sólo cómo funciona este aparato revolucionario, sino también cómo utilizarlo, dónde conseguirlo, y cuánto tendrás que invertir.

¿Qué es el Skin Scrubber?

Como podemos inferir por su nombre en inglés (limpiador de piel), el Skin Scrubber es básicamente un aparato más para el cuidado y la limpieza facial. Sin embargo, este se destaca por el uso de ondas ultrasónicas para lograr su cometido.

El Skin Scrubber es un aparato pequeño que puede transportarse en un neceser o cartera mediana. Por lo general, funciona con baterías, y - sin lugar a dudas - se convertirá en uno de tus aliados favoritos para el cuidado de tu piel.

¿Para qué sirve el Skin Scrubber?

El Skin Scrubber utiliza tecnología de ultrasonido para exfoliar cuidadosamente las células de piel muerta y las impurezas de nuestra piel. Estas ondas ayudan a aflojar y remover el aceite, suciedad, grasa, impurezas y residuos de piel de nuestros poros, dándonos una apariencia radiante y un cutis lozano.

Es importante señalar también que este tratamiento es amigable a nuestra piel y completamente inocuo, evitando el enrojecimiento, irritación o hinchazón que generalmente vienen asociados a los tratamientos faciales.

Simplemente colocando el skin scrubber en nuestro rostro, las vibraciones ultrasónicas destaparán nuestros poros y nos ayudarán a deshacernos de esos tediosos y comunes puntos negros.

Posteriormente, le damos vuelta para que su punta metálica toque nuestra piel e inicie el proceso de sonoforesis. Dicho proceso se lleva a cabo en la epidermis y dermis de la piel gracias a las micro vibraciones ultrasónicas y este movimiento es el que desprende las impurezas de nuestro rostro.

¿Dónde puedo comprar un Skin Scrubber profesional?

Contrario a lo que suele suceder con la mayoría de los productos especializados, el Skin Scrubber es muy fácil de conseguir. Basta con acudir a tu proveedor de artículos de belleza de confianza y listo.

Evidentemente, existe un gran crisol de distintas marcas, modelos, opciones e incluso precios que deberás considerar, sobre todo si deseas utilizarlo de forma profesional y no personal. En el próximo apartado, comentaremos aquellos que deberías considerar.

¿Cuáles son las mejores marcas de Skin Scrubber?

ANLAN Peeling ultrasónico facial

Para nadie es un secreto que ANLAN es uno de los líderes de la industria del cuidado personal y los tratamientos faciales. En este sentido, su Peeling ultrasónico facial es quizás el mejor del mercado.

Este aparato cuenta con cinco modalidades distintas y un manual explicativo que te acompañará a lo largo de todo el proceso. Es fácil de manejar, intuitivo, y tiene una batería de larga duración. No obstante, es también el más costoso.

Ubitree Skin Scrubber

Si lo que estás buscando es una alternativa más económica para conseguir tu Skin Scrubber, entonces - sin lugar a dudas - el producto de Ubitree será el ideal para tí. No obstante, cuenta con menos modalidades que el de ANLAN y su batería tampoco será de máxima duración.

Este modelo es el más sencillo y fácil de usar, pero eso también lo convierte en el más básico. Si no eres de aquellas personas que suelen involucrar la exfoliación a su rutina de cuidado personal, quizás sería mejor decantarse por esto.

Misiki Skin Scrubber

Y último, pero no menos importante, encontramos el Mizuki Skin Scrubber que nos entrega lo mejor de los dos mundos. Además de ser versátil y dinámico, es una alternativa más económica que la de ANLAN, pero no tan básico cómo el de Ubitree.

Sus cuatro modalidades (a saber, limpieza facial, limpieza profunda, aportación nutricional y masaje calmante) lo hacen un producto ideal para expertos y principiantes por igual y todo a un precio más accesible.

Lo mejor de estos artefactos es que ponen a nuestra disposición una tarea por la que normalmente pagarías o acudirías a algún profesional de la estética. El Skin Scrubber te empodera y pone un spa al alcance de tu mano.

Esto no quiere decir que sea algo que deba realizarse a la ligera. Por el contrario, es recomendable informarse y entrenarse en este sencillo arte, pero su naturaleza no abrasiva nos permitirá experimentar con nuestra piel sin correr el riesgo de sufrir lesiones de ningún tipo. Este producto se convertirá, sin duda, en un accesorio fundamental para nuestro baño.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar:

  1. Decoloración de cabello: qué es, tipos, productos y recomendaciones
  2. Colorimetría en el maquillaje
  3. Cinco ideas para tu salón de belleza y conseguir más clientes
  4. Software de estética

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!