barberías de ciudad de mx

Después de una exhaustiva investigación, al consultar  en varias publicaciones sobre barberías premium o top en Ciudad de México llegamos a una conclusión en este artículo y es esta lista de las 5 mejores barberías de CDMX, que deberías visitar si eres cliente frecuente de barberías o deberías observar para encontrar inspiración, si eres dueño de una.

Barbería Capital 

Su mantra está en celebrar “el ritual del hombre”, donde se rescata el arte del grooming de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía.  

 

Combinan tradiciones, servicios de altos estándares de calidad e higiene y buenos productos de grooming y afeitado. 

 

Algunos de sus servicios son: corte de pelo de caballero, afeitado de cabeza, afeitado capital, paquete clásico que incluye corte de pelo y afeitado clásico, recorte y alineado de bigote, recorte y alineado de barba, entre otros.

 

Algunos afeitados incluyen toalla caliente, aceite pre shave, espuma caliente, pasadas con la navaja, bálsamo after shave y toalla fría. 

 

Tienen diferentes paquetes de afeitado y corte de cabello.

¿Dónde? Sucursales Roma, Juárez, Polanco, El Palacio de Hierro Polanco, El Palacio de Hierro Perisur, El Palacio de Hierro Santa Fe, El Palacio de Hierro Durango, Guadalajara, El Palacio de Hierro Veracruz. 

¿Cuánto?
De $95 a $420 MXN
Página Web: https://barberiacapital.mx/ 

Scalper Studio

Esta barbería va más allá de los servicios tradicionales y combina la relajación con música, sillones cómodos, suave espuma, bebida de cortesía y la decoración original en cada sucursal. Además,  cuentan con un excelente equipo de barberos profesionales altamente capacitados para orientar a sus clientes en encontrar una imagen masculina y elegante que combine con su personalidad.  

 

Los servicios que ofrecen son: corte de cabello, afeitado, limpieza de contornos, greca,  recorte y alineado de barba y bigote, servicio profesional de manicure y pedicure, tintura de cabello, masaje antietrés y  tratamiento facial con mascarillas. 

 

Tienen productos especializados en el cuidado de la piel, cuero cabelludo y barba, que venden en sus mismos establecimientos y a través de su Página Web. 

 

¿Dónde?

POLANCO: Alejandro Dumas 84-B Teléfono 55 5281 322. 

CONDESA: Mazatlán 138 Teléfono: 9130 8447. 

¿Cuánto? 

$80 – $500 MXN

Página Web: https://www.scalperstudio.com/ 

The Strand Barbers

Es una barbería al estilo londinense, concebida en un espacio íntimo con ventanas pequeñas, como las barberías inglesas, donde el cliente se puede sentir como en casa. 

 

Los clientes son recibidos con una copa de whisky, cerveza, mezcal o agua, mientras esperan su turno. Si es un cliente habitual el barbero ya sabe, de antemano, cuál es el tipo de corte de pelo o de barba que esa persona va a querer. Es una barbería que se centra en la experiencia del cliente. 

 

Su gama de servicios es tradicional: corte de cabello, afeitado tradicional, recorte de barba, paquete de corte de pelo y afeitado o corte y recorte de barba  y corte de niños. 

 

¿Dónde? 

Puebla 71 -Sótano- Roma Norte, Ciudad de México. Teléfono: 55 5207 2336

¿Cuánto? 

$250 – $400 MXN

Página Web: http://www.thestrandbarbers.com/ 

 

The Barber’s Spa

Es una cadena con muchas sucursales en México y especialmente en la Ciudad de México. La atención al cliente es una de sus fortalezas, al igual que la limpieza del lugar que sus clientes reportan como extraordinaria. 

 

En su web resaltan que es un lugar distintivo donde los hombres cuidan su imagen y se relajan con la seguridad de que van a ser bien atendidos. 

 

Ofrece servicios de  barbería y peluquería, tratamientos corporales antiestrés, limpieza y regeneración facial, tratamientos capilares para calvicie, pedicure y manicure, y depilación. 

 

¿Dónde? 

28 sucursales en todo México, de las cuales al menos 13 sucursales están en CDMX. Las más visitadas en El Valle, Santa Fe, Narvarte, San José Insurgentes, Álvaro Obregón, Tlalpan, Madero, Miguel Hidalgo, Juárez, Polanco, por nombrar solo algunas. 

¿Cuánto? 

De $230 – $790 MXN

Página Web: http://barberspa.mx/ 

La Única Barbería 

 

Sus clientes dicen que la atención al cliente es excelente y hay un buen trato. En la Única te ofrecen una bebida mientras esperas que el barbero te atienda.  La decoración recuerda a las barberías tradicionales, con mucho confort y elegancia. 

Acaban de abrir dos nuevas  sucursales una en La Condesa y otra en Roma Norte. 

Venden productos para el cuidado del cabello y la barba. 

 

Tienen servicio de corte de pelo, recorte y alineado de barba, recorte y alineado de bigote,  y afeitado tradicional. 

 

¿Dónde? 

Está en Guadalajara 53, Roma Norte.

¿Cuánto? 

De $120 – $430  MXN

Página Web: http://launicabarberia.gettimely.com/#home 



 

Por El Equipo de Redacción de Agendapro en febrero 11, 2020

Déjanos tu comentario