Blog AgendaPro Salud

Ventajas de una agenda online para médicos a domicilio

6. blog

Cierta clase de enfermedades o revisiones rutinarias pueden necesitar de atención médica en casa, donde es pertinente mantener contacto con un médico a domicilio, que monitoree a través de visitas el transcurso de la enfermedad y el tratamiento.

Controla tus pacientes, ventas, recordatorios y más en un solo sistema

Debido a ello, el médico a domicilio necesita de un sistema de organización preciso, que reúna la información de cada paciente de una manera estructurada.

La agenda online es una herramienta excelente para cumplir este objetivo. Posee la misma función que una agenda tradicional, pero puede ser manipulada a través de la computadora o el teléfono celular, además, debido a que puede estar conectada a internet, te permitirá acceder de manera inmediata a la ruta más rápida para llegar al hogar de tu paciente. Además, posee la posibilidad de realizar recordatorios de citas directamente a los pacientes y a tu teléfono celular. 

En resumen, la agenda online te beneficia como médico a domicilio, en aspectos como: 

  • Registro de la historia clínica de los pacientes, las cuales puedes imprimir y observar el seguimiento clínico.
  • Los pacientes pueden realizar las citas a través de sus teléfonos celulares, accediendo a la agenda online y seleccionando el día y el horario que mejor les convenga. Como resultado, el proceso de cita es automatizado, evitándote la necesidad de recibir llamadas constantemente. 
  • Puedes ingresar a la agenda online en cualquier momento, desde tu teléfono celular o computadora portátil. 
  • Cuentas con un recordatorio de citas, que puede mostrarte inmediatamente la información del paciente, el motivo de consulta y la ruta más apropiada para llegar a su hogar. 

Contar con una agenda online te permitirá concentrarte en otras actividades, automatizar la recepción de citas y facilitar la experiencia de tus pacientes. Además, te permitirá acceder a las historias clínicas, información y dirección de tus clientes, en cualquier momento, desde la comodidad de tu teléfono celular. Para contar con estas ventajas, puedes contratar los servicios de una agenda online personalizada, lo que sin duda mejorará tu experiencia con pacientes.

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!