AdobeStock_104752797

Independiente del tipo de negocio que se maneje, una buena comunicación con los clientes es esencial para que este prospere. Obtener una comunicación fluida y eficaz con el público objetivo requiere de trabajo y planificación. Para esto existen diversas estrategias, según el objetivo que se quiera lograr. En esta oportunidad presentaremos una herramienta cada vez más presente en la vida de las personas, y vital en la comunicación del día a día, nos referimos a la aplicación móvil: WhatsApp.

Esta plataforma de mensajería online es gratuita y ya ha alcanzado los 1.500 millones de usuarios activos al mes. Esta  cifra confirma que es el servicio de comunicación más utilizado a nivel global, de modo que utilizarla a favor de una interacción más activa con los clientes resulta lógico. Entre su principal ventaja  se encuentra la comunicación en tiempo real, esto significa que la contraparte puede responder de forma inmediata, provocando una comunicación rápida y directa. Otra característica es su informalidad, lo que la hace una herramienta muy cercana para distintos tipos de públicos. 

 

Ventajas de usar WhatsApp en tu negocio

 Gratuita

WhatsApp es totalmente gratis.

Remplaza a servicios de pago

No es necesario tener saldo en el teléfonos para comunicarse. 

Interfaz amigable

Aplicación amena y  fácil de usar, por lo que cualquier persona puede aprender en cuestión de minutos su manejo, eso explica porque desde niños hasta personas adultas utilizan este servicio.

Es evidente los múltiples beneficios de usar WhatsApp con tus clientes, es por ello que AgendaPro ofrece el nuevo servicio de notificación y recordatorio de citas, a través de esta aplicación móvil. Tus clientes tendrán la oportunidad de confirmar si asistirán o no desde su celular solo con entrar a su WhatsApp, nada más sencillo y rápido que la acción de apretar un botón. Esto significará para tu negocio el ahorro de tiempo, ya que te evitarás la confirmación vía telefónica y también de dinero, pues las probabilidades de no confirmar, o bien cancelar su hora son mínimas.  

 

Por Claudia Evans en noviembre 19, 2018

Déjanos tu comentario