Blog AgendaPro Barberías

¿Cómo un software de barbería mejora la comunicación con tus clientes?

Ofrecer una atención excelente a los clientes de tu barbería no se limita al tiempo que pasen en tus instalaciones. Un buen servicio empieza desde el momento de agendar una cita. La facilidad para ponerse en contacto contigo será la primera impresión que se lleven de tu negocio.  Por lo tanto, una buena comunicación será clave a la hora de fidelizar clientes. 

Haz crecer un 82% los beneficios de tu barbería con un solo sistema

A través de una agenda online es muy sencillo y práctico realizar reservas, sin necesidad de llamar por teléfono o tener que esperar a ser atendido en horario comercial. Un software para barberías permite hacer una cita a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil. 

Mensajes adecuados en el momento oportuno

Facilita la implementación de estrategias de marketing. Con información almacenada en la base de datos, es posible enviar de forma automática mensajes personalizados para recordar, por ejemplo, que ya es tiempo de programar una próxima cita.

Comunicarse con un cliente en una fecha especial, como en su cumpleaños, y enviarle un mensaje de felicitación con un cupón de regalo, lo hará sentirse valorado. Este tipo de acciones en las que demostramos lo importantes que son para nosotros, resultan sumamente efectivas para la fidelización de clientes. 

Una comunicación efectiva con el cliente evita fallas al momento de agendar citas y reduce las inasistencias. Con el software de gestión para barberías no hay cabida para errores humanos como colocar dos clientes en el mismo horario o tiempos muertos, además, se le envía un mensaje días u horas antes para recordar su cita.

La comunicación también se beneficia cuando el cliente te visita. La base de datos almacena información sobre cada uno de ellos, desde el tipo de servicio que normalmente solicita hasta la forma como toma el café, lo que te permite dar una atención personalizada y eficiente.

Entre muchos otros beneficios, la agenda online facilita la organización de tu barbería y agiliza el trabajo, mientras se mantiene una excelente comunicación con tus clientes. 

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

También te podría interesar:

  1. El mejor punto de venta para barberías del mercado
  2. Punto de venta para barberías en Chile
  3. Punto de venta barbería en México

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!