Blog AgendaPro Salud

Controla tu centro médico con un Software de Gestión

AdobeStock_141411242

En la actualidad, marginarse de los beneficios de la era digital, resulta complejo cuando lo que buscas es otorgar un servicio de excelencia. Para los profesionales de la salud, el bienestar de sus pacientes es prioridad y por tanto es donde concentran sus mayores esfuerzos. Aunque un buen servicio, no solo implica una buena atención médica, también es necesario considerar aspectos administrativos y de gestión.

Controla tus pacientes, ventas, recordatorios y más en un solo sistema

La tecnología ha avanzado en esta materia, y hoy es posible manejar todos los procesos administrativos, a  través de un software de gestión. Esta herramienta te hará más competente en el mercado, ya que te ayudará a maximizar tus recursos. Estarás ahorrando tiempo y dinero al utilizar la tecnología a tu favor, y al mismo tiempo estarás sumando un elemento esencial, la seguridad de la información de tus pacientes.

 

Herramientas de un Software de Gestión

  • Creación de fichas médicas online personalizadas/ilimitadas con la evolución del paciente.
  • Automatización del agendamiento de citas, evitando la necesidad de recibir llamadas constantemente, ya que los propios pacientes tomarán sus horas vía online.
  • Acceso a la  agenda online  desde el teléfono celular o computadora portátil.
  • Recordatorio de citas con la información del paciente y el motivo de consulta.
  • Perfil del paciente con su respectivo historial de citas y datos de contacto.
  • Encuestas de satisfacción de pacientes para conocer su feedback  y prestar un mejor servicio.
  • Control de los flujos de caja y cálculo automático de comisiones para los profesionales.


Como se mencionó anteriormente, uno de los aspectos fundamentales que se verá beneficiado con un software de gestión es la seguridad de la información de los pacientes.

Con las fichas clínicas online, antecedentes, diagnósticos y tratamientos estarán en un mismo lugar, con la facilidad de acceder a ellas desde cualquier lugar y computadora. Tendrás la tranquilidad de no perder la información, ya que quedará almacenada en la nube, con la ventaja de otorgar acceso a solo aquellos que tú estimes. Igualmente, las fichas las podrás imprimir y descargar de forma masiva. Otro plus de contar con un software para tu consulta es el asociar exámenes, archivos e imágenes al perfil del paciente.

Un software de gestión cuenta con todo lo necesario para administrar y hacer crecer tu negocio. AgendaPro es el software de gestión líder en Latinoamérica, con él los resultados son evidentes:

  • Aumento de citas atendidas en un 60%
  • Disminución de las inasistencias en un 48%
  • Aumento de los ingresos en un 160% al cabo de un año
  • Ahorro de más de 20 horas de trabajo al mes
Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!