Mantener un negocio competitivo hoy en día implica adoptar herramientas tecnológicas que agilicen los procesos y mejoren la experiencia del cliente.

Un software para barberías te brinda un efectivo sistema de organización y reservas. Mediante una interfaz de usuario práctica y amigable, podrás acceder a múltiples servicios, diseñados especialmente para cubrir las necesidades de cualquier barbería, grande o pequeña.

Ideal para tus clientes

La mayoría de las personas cuentan con teléfono móvil y suelen realizar tareas cotidianas por este medio. Para tus clientes, solicitar sus reservas por móvil o en línea resulta la forma más práctica, ya que tienen la libertad de hacerlo a cualquier hora y desde cualquier lugar, a través de tu sitio web o fanpeage.

Práctico para tu barbería

Podrás comprobar el rendimiento de tus empleados; la agenda desglosa las ventas de cada uno de ellos y el número de citas programadas. Muestra gráficamente las horas disponibles y ocupadas de cada empleado para asignar citas eficientemente. También permite determinar quién de ellos tiene mayor demanda. 

Realiza acciones de marketing

Fideliza a tus clientes enviando mensajes de texto personalizados para recordar citas, invitar a eventos, dar avisos, felicitaciones de cumpleaños, etcétera. El software incluye un sistema para gestionar el envío masivo de emails, desde donde podrás enviar cupones u ofertas, midiendo los resultados de tus campañas.

Sistema de contabilidad integrado

Controla la entrada y salida de capital. Lleva un registro detallado sobre los productos que se consumen y los que se venden. En base a tu inventario, realiza pedidos a tus proveedores y lleva un seguimiento del envío. Incluye sistema de facturación electrónica.  

Lleva un registro de tus clientes

Crea una base de datos detallada de cada cliente, con su récord de visitas y el tipo de servicio que ha solicitado en cada ocasión. Podrás enviar un recordatorio cuando sea tiempo de hacer la reserva para su próxima cita. 

Con un software para barberías no hay posibilidad de error, situación común cuando se realizan de forma manual. Cuidar el valioso tiempo de tus clientes mejorará su experiencia, los hará volver con gusto y recomendarte. 

Por el momento te dejamos el software para barberías de AgendaPro, una excelente herramienta en la que confían más de +1.000 peluquerías, baberías, y centros de estética en Latinoamérica.

Por Matías Ulloa en septiembre 30, 2017

Déjanos tu comentario