Blog AgendaPro Belleza

Un software de gestión: el mejor aliado para tus fiestas de fin de año

Las fiestas de fin de año son el mejor momento del año para los salones de belleza. Es en esta época cuando dichos locales alcanzan su mayor volumen de clientes. Matrimonios, bautizos y graduaciones, además de la Navidad y el Año Nuevo, engrosan el listado de eventos en los cuales tus clientas querrán lucir bellas y llenas de vida. 

Ante este aumento en la demanda por tus servicios, seguro te preguntarás cómo administrar una peluquería de manera eficiente. Pues, nada mejor que contar con la ayuda de un software para peluquerías y estética. Este elemento provee de agenda online y recordatorios de cita, entre otros elementos que serán de gran utilidad para la fidelización de clientes.

Haz crecer un 82% los beneficios de tu salón con un solo sistema

¿Qué herramientas te entrega un software para peluquerías?

Recordatorio de citas

Que los clientes asistan puntualmente a las citas agendadas, se traduce en una mayor eficiencia para ti y tu equipo de trabajo. Por eso, un software que permita enviar un recordatorio y confirme la asistencia, será esencial para brindar satisfacción a tu público objetivo y a la vez, organizar tu tiempo obteniendo de él un máximo provecho.  

Agenda online

Un software de gestión  dispone de agenda online como eficaz herramienta de trabajo, contribuyendo con ello a la fidelización de clientes. Esto, porque con ella tu público podrá calendarizar sus citas en tiempo real y de la manera que mejor le acomode, lo cual dará un valor agregado  tus servicios.

Control de pagos

Gracias a este software, podrás llevar un registro de tus ganancias cada día, semana o mes, contabilizando el monto recaudado y los medios de pago. Este moderno sistema te permitirá además ingresar abonos o traspasos, además de aplicar descuentos o promociones a tus servicios. Podrás calcular las comisiones que corresponden a tus empleados de manera sencilla y rápida, contando siempre con un respaldo para mayor seguridad.

Si te preguntas cómo administrar una peluquería en fin de año, este software es la respuesta perfecta. Será de gran utilidad para la fidelización de clientes y organización de tu negocio, especialmente en épocas tan complejas como ésta.

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!