Blog AgendaPro Belleza

5 formas creativas de usar tu software de peluquería

 

Un software de Peluquería ofrece una gran variedad de funciones que hacen mucho más sencilla la organización de todos los aspectos de tu negocio, como el control de citas, inventarios, pedidos de mercancía, manejo de tus empleados y contabilidad, entre otros.

Comprueba los beneficios por ti mismo, ¡solicita una demostración gratuita!

Sin duda, una de las características más interesantes del software para salón de belleza es la base de datos detallada e integral de cada uno de los clientes, la cual te ayudará a ofrecer un servicio personalizado e implementar acciones de marketing.

A continuación, te mostramos algunas ideas que podrás implementar para aumentar la fidelidad de tus clientes y mejorar su experiencia en cada visita.

Un mensaje que diga cuánto los echas de menos

La plataforma ofrece la opción de enviar emails a los clientes, de modo que  al tener acceso a su historial, podremos enviar un mensaje para recordar que ya ha pasado cierto tiempo desde su última visita, y que ya va siendo hora de reservar la próxima.

¿Qué dicen de ti?

Oír la opinión de los clientes es esencial para mejorar tu negocio y que ellos se sientan importantes. Saber que pueden evaluar tu atención, hacer recomendaciones y que estás al pendiente de lo que ellos estimen puede marcar la diferencia entre uno u otro salón.  Además, no olvides que la mejor publicidad es la del boca a boca.

El mejor trato personalizado

El software almacena tarjetas muy detalladas de cada cliente. Recopila en un mismo lugar todas las visitas, tratamientos realizados, fotografías de los resultados e incluso el color del tinte o el tipo de café favorito. Con toda esta información, conocerás a fondo a tu cliente, para así brindarle el servicio y calidad que espera recibir.

Motiva a tus empleados

Un salón exitoso necesita empleados felices y satisfechos. El software te permite asignar comisiones según el desempeño de cada quien, ya sea por eventos, productos o servicios.

Como habrás notado, un software de reservas no solo mantiene tu salón organizado; también es una herramienta muy versátil para mejorar tu relación con los clientes. 

Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!