Blog AgendaPro Barberías

Barberías: la nueva tendencia en estilo del hombre

Artículo actualizado el 26 de octubre de 2021.

En distintas partes del mundo, las barberías clásicas han resurgido con un concepto más moderno, siendo una fuerte tendencia entre hombres preocupados por su imagen, que saben apreciar el buen servicio y la calidad de estos establecimientos.

Haz crecer un 82% los beneficios de tu barbería con un solo sistema

En su mayoría son jóvenes y/o ejecutivos, con cierta fascinación por lo tradicional, pero también por la tecnología.

Tendencias de un nuevo tipo de cliente

Son personas muy ocupadas y utilizan la tecnología para llevar a cabo actividades cotidianas como compras en línea, reservaciones y trámites. Su teléfono móvil es como una extensión de su cuerpo y pasan varias horas del día conectados a la red, por lo que para ellos es más sencillo y conveniente realizar una cita a través de sistema de agenda online. 

¿Cómo ganar la fidelización de clientes amantes de la tecnología?

Con un programa para barberías no solo elegirán tu establecimiento por sobre otros que no cuenten con servicio de reservas online, sino que se volverán clientes asiduos gracias a las acciones de marketing que podrás implementar, por ejemplo, un recordatorio de que su barba y cabello pronto necesitarán atención, ofreciendo la posibilidad de agendar una nueva cita en ese momento u ofrecer un cupón de descuento, todo enviado directamente a su teléfono móvil. Les encantará.  

Para brindar a tus clientes un excelente servicio en cada visita, el software para barberías cuenta con un registro detallado de cada uno de ellos, con información sobre sus preferencias, los últimos tratamientos que se han realizado e incluso datos tan específicos como su tipo de café favorito. 

Pero una agenda online es mucho más que una herramienta de fidelización de clientes: también facilita la organización y  gestión interna de tu negocio de forma sencilla y eficiente. Por ejemplo, permite llevar una mejor administración de las citas, envía recordatorios a los clientes vía mensaje evitando que no se presenten, un manejo detallado del inventario, contacto con proveedores, facturación electrónica, control de tus empleados y su rendimiento, entre muchos otros puntos. 

Por todo lo anterior, te recomendamos un software para barberías
Todavía estás a tiempo  ¡Solicita tu demo con un clic!

También podría interesarte: 

1. Barberías atendidas por mujeres, la nueva tendencia del mercado

2, ¿Cómo hacer crecer tu negocio?

3. Barbería móvil: ofrece tus servicios de barbero en toda la ciudad

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!